SMS al 622

3.404 7
 #1
Escrito   0  0  
Escuchando la locucion de At al cliente decian que podias enviar un sms con tu duda al 622 y que te llamarían o te responderían por SMS.
--------
Me has respondido en el momento:
"Facilitanos tu contraeña o nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y direccion para gestionar el cambio de tarifa"

Envío el sms con la clave y el cambio de tarifa.
------------------

Responden:
"Has enviado un sms al 622, numero de atencion al cliente de Yoigo. Lo miro y te digo algo" (que cachondos...siempre tan campechanos como el reyemoticon desconcertado )

------------

Me acaban de contestar que para el 1 de Octubre se hace efectivo el cambio de tarifa.
Vamos, lo mismo que por telefono pero sin tener que esperar. La verdad es que me ha gustado mucho la rapidez con la que lo han gestionado.

Espero que este post os sirva. Un saludo.emoticon sonrisa

¡Moderadores YA!
 #2
Escrito   0  0  
Los sms son utiles pero ojitoo que a mi me tardan 1 dia en responderlos...y algunos sobretodo con problemas tecnicos ni me los responden o dicen chorradas... si son gestiones como la de karlovaca si sirve, pero para cosas largas o complicadas olvidaros
 #3
Escrito   0  0  
Para cosas ismple funciona perfecto. Ya lo comente en mi primer post emoticon feliz jajaja

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Los sms son utiles pero ojitoo que a mi me tardan 1 dia en responderlos...y algunos sobretodo con problemas tecnicos ni me los responden o dicen chorradas... si son gestiones como la de karlovaca si sirve, pero para cosas largas o complicadas olvidaros

Yo he llegado a abrir una incidencia por sms al 622, y me pidieron la contraseña. Luego me volvieron a mandar un sms con el código de incidencia. Es rápido (nunca se me han demorado más de 24 horas las respuestas) y cómodo. Un invento útil el de Yoigo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me mandaron un sms con ese leguaje (te lo miro y en un rato te digo algo)..ya se sabe como son de campechanos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Vamos, lo mismo que por telefono pero sin tener que esperar. La verdad es que me ha gustado mucho la rapidez con la que lo han gestionado

Hombre, si se le puede llamar rapidez a que tarden 20 días en cambiarte de tarifa pues sí, han sido rápidos emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Hombre, si se le puede llamar rapidez a que tarden 20 días en cambiarte de tarifa pues sí, han sido rápidos emoticon disimulo

Ten encuenta que las tarifas son mensuales, y su facturacion tambien. Para ellos (YOIGO) les resulta mas facil y sencillo facturar de esa forma, porque si no entrian un jaleo enorme, Son de cosas sencillas.

Eso no quita que considere que no me parece correcto el tener que esperar hasta el mes siguiente para que te cambien la tarifa, la verdad es que se podian poner las pilas, pero en fin, que creo que hay otras cosas mas urgentes que deberian solucionar antes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Hombre, si se le puede llamar rapidez a que tarden 20 días en cambiarte de tarifa pues sí, han sido rápidos emoticon disimulo

Bueno, por lo menos me he ahorrado tener que decir mi nombre y mi contraseña 3 veces. Ahora seguiré peleando con ellos por otro tema.

¡Moderadores YA!
Volver a Yoigo