Lo de The Phone House no tiene nombre, flipando estoy...

17.623 40
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo en antecedentes y os advierto de que hay tocho:

Recibo el mes pasado dos packs PREPAGO SE C510i Yoigo, correspondientes a una hoja de reclamaciones por el famoso "Caso prepagos K800i Yoigo THP". Pues bien, hoy me da por ver los movimientos de mi cuenta bancaria y me encuentro con un recibo de Yoigo. Llamo a Yoigo preguntando el por qué de ese recibo y me contestan que es debido a las dos líneas que tengo dadas de alta con ellos correspondientes a los números "tal" y "tal", y que esas dos líneas tienen PERMANENCIA por haberse dado de alta adquiriendo dos terminales.

En el momento que me dijo los números de teléfono, me dí cuenta que eran las dos supuestas tarjetas prepago que me mando TPH, con lo cual ya me empecé a calentar.

Llamo a los de TPH, les comento el tema y me dice que, efectivamente, dí de alta dos líneas con ellos y adquiriendo dos SE C510i, con lo cual tengo permanencia. A continuación me pillo un cabreo de mil pares de c*j*ne* y les digo que dónde está el contrato de permanencia firmado por mí, locución o lo que c*j*ne* sea, y me dice "espere, le paso con un responsable".

Tras 15 minutos a la espera, me responde un responsable, y me dice que, lamentándolo mucho, ha habido un error y se ha gestionado como dos altas en vez de prepago. Le pregunto que de dónde han sacado mi nº de cuenta y me responde "pues debe ser de un alta en Orange que usted realizó en una de nuestras tiendas", pero ojo!, hace 3 años, oiga!!.

En fin, no voy a alargar más el tocho, se supone que me están gestionando la migración a prepago y que en "15 días" estará todo solucionado, pero eso sí, otra hojita de reclamaciones y denuncia en el juzgado no se la quita nadie, y más por haber utilizado unos datos tan delicados como es mi nº de cuenta sin mi previo permiso.

He llamado por mi cuenta a Yoigo y he conseguido hablar con un responsable, el cual me ha restringido las líneas para que no se emitan más recibos y me ha abierto una incidencia.

En definitiva:

NO A THE PHONE HOUSE
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué c*j*ne* guardan las cuentas bancarias de los clientes? no es eso ilegal?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blasser
¿Por qué c*j*ne* guardan las cuentas bancarias de los clientes? no es eso ilegal?

Me cabreo más por ese motivo que por el hecho de tener las dos líneas de contrato, el alta que dí con ellos en Orange lleva de baja desde hace más de un año y medio.
 #4
Escrito   0  0  
Si tiene nombre, SINVERGÜENZAS.
 #5
Escrito   0  0  
Por si tenía alguna duda ya me ha quedado claro que jamás les daré a esa gente ningún número de cuenta bancaria. A saber lo que te pueden hacer con el tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Ya son ganas de buscarse problemas... se pensaban que no ibas a darte cuenta? emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Para lo unico que valen es pal catalogo, eso si, con ofertas ficticias y erratas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
denúncialos...

Invitación SIMYO-> privado
 #9
Escrito   0  0  
Manda huevos!!!

Con el tema de las lineas, se pueden cometer errores, no lo discuto, pero el uso de tus datos bancarios....me parece muy fuerte!!!

No lo dejes kadete y dales caña!!!

un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Denuncia en la Agencia de Protección de Datos.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a General