Valoración en general de SIMYO por usuarios

6.731 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parecerá una propuesta demasiado amplia pero creo que se puede hacer sin extenderse demasiado,creo que omitiendo la famosa tarifa plana de voz,en mi opinión SIMYO va muy bien.A veces se compara con las grandes y en mi esperiencia tambien las grandes fallan puntualmente en cobertura y servicios,la semana pasada para dar de alta un prepago en vodafone de un familiar bajamos a la tienda tres veces despues de "fallos en la operativa",total tres dias con una prepago sin poder utilizar.
Pienso tambien que aparte de la tarifa 8 ctm. a cualquier hora,lo de tener 10 minutos entre simyos solo con establecimiento,me parece genial,está claro que todo puede mejorarse pero volviendo a comparar con ofertas de grandes,ya veis la oferta de orage a 6 ctm. solo es para tramos horarios y con consumo minimo,movst ni hablar,con vodfone hay que hacer multitud de planes para ahorrar y aun asi el otro dia discutí con uno sobre la tarifa"90x1 a todos"por que ademas del limite de horario de 18 a 8hrs.,hay gente que no sabe que hay un limite de 800 minutos mes,con lo cual a mi prima que le gusta "cascar" por telefono con 9 veces al mes que usó la formula ya se pasa,es mas se pasó y mucho a 38ctms.minuto.
En fin, hoy creo que por servicios y web pocos le hacen sombra,Erski le está mordiendo los talones pero le falta internet usb,en cuanto lo tenga se puede replantear,perdon por el tocho y un saludo.
Perdón edito para valorar en una escala del 0 al 10 = 8

0
 #2
Escrito   0  0  
La OMV con más clientes. En mi caso, funcionando sin problemas y ahorrando de valiente.

Punto negativo, en mi caso, el no dejarme portar a contrato. Por lo visto, debo ser muy malo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
La OMV con más clientes. En mi caso, funcionando sin problemas y ahorrando de valiente.

Punto negativo, en mi caso, el no dejarme portar a contrato. Por lo visto, debo ser muy malo.

Aunque llevo poco tiempo en el foro,anteriormente ya he leido varias participaciones tuyas y en las que he visto bajo mi punto de vista acertadas y oportunas,por eso mismo entiendo que habras insistido varias veces ya que esta claro que depende de con quien hables te solucionan o no y eso pasa en todos los SAC que conozco,por ponerte un ejemplo para poder participar en este foro mande varios sms y emails y nada, hasta que por fin contacté con un administrador que en segundos me lo soluciono,no desesperes,un saludo.

0
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Segun mi experiencia y valorando los puntos positivos y negativos...

Positivos:

Tarifas muy competitivas tanto en voz, sms e Internet, que es lo que uso, para mi ninguna tarifa de otra operadora se acerca, quizás pepe.

Normalmente buena cobertura. (excepto a veces que no llama xD)

Internet rapido en 3G.

Negativos:

La asistencia tecnica de lo peor que he visto, no creo que nadie le gane al igual que las tarifas.

Muchas llamadas perdidas cuando si tengo cobertura :??

Mala tarificación en Internet más de una vez.


Lo que dicen muchos, lo que se gana en tarifas se pierde en calidad. Deberían mejorar sobretodo la tarificación y la asistencia tecnica, por esas dos cosas tengo dos tarjetas migrando a pepe.

Un saludo

Edit, la valoracion 5/10
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
repe
 #6
Escrito   0  0  
Línea (secundaria) de voz contrato: aceptable. No tengo casos de cruces de líneas ni llamadas perdidas aunque es cierto que lo uso poco.

Línea de datos 3G 5GB: muy contento. Con escasa cobertura pero ha funcionado este mes de agosto que era para lo que lo quería.

A pesar de lo que le ocurre a la mayoría de gente por este foro, yo estoy satisfecho con Simyo. Espero que me dure.

Lo peor es el mal SAC/SAT que tiene ahora, a primeros de año cuando empecé son Simyo era mucho mejor.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pensando en lo de antonioban no creo que sea por chico malo. Yo cuando volví a simyo para ver que tal andaban lo hice en prepago y luego he podido pasarlo a contrato. Y no creo que mis post les tenga muy contentos...


Pero volviendo al tema que nos ocupa...

Las tarifas de simyo son DE LAS MEJORES pero no las mejores.PEPE le esta dando y eroski también.

La cobertura de simyo es inferior a las de Orange según las pruebas que he realizado con el cell-trak.

Las llamadas fantasmas y cruces es algo que suele ocurrir más de lo deseable.

La atención al cliente debería de llamarse de otra forma. Uno no se siente atendido ni por 121 ni por soporte@ y esto es crucial que funcione y de respuesta rápida.



Intentar comparar o reducir, los problemas de simyo en " como todas las compañías " es fliparlo mucho. Solo tenéis que daros una vuelta por el sub-foro de yoigo, pepe o cualquier otra compañía. Claro que se ven cosas pero no es el clamor que tenemos nosotros en este subforo de simyo.

Por otro lado el tema de la tarifa plana, no es solo ... dijeron que si y no lo han hecho, tampoco es para ponerse así. Es mucho más !! y es toda una declaración de intenciones y actitudes de esta empresa respecto a sus clientes. Manejaron los tiempos,y noticias confiando en que finalmente el beneficio fuera menor que el daño. Si permitimos este tipo de tácticas volveran a suceder si las castigamos ( hay muchas formas de hacerlo )pasara mucho tiempo hasta que otra empresa se aventure a repetirlas.


Todo esto para decir que simyo para mi es un 4 y que puede mejorar mucho.
 #8
Escrito   0  0  
Yo en mi primeros dos meses con la compañía solo tengo problemas...

Me cobran lo que les da la gana...

Si por ejemplo he recargado 20€ y tengo consumido 15€ me pone que me queda de saldo 2€... con lo que 3€ me han desaparecido...

Luego el timo de la tarifa diaria de datos... En agosto consumo unos 200MB y me han cobrado casi 9€ cuando se suponía que como máximo pagabas 5€+IVA hasta 500MB...

Llevo tres semanas peleándome con lo de la tarifa diaria, porque a los 6 primeros días del mes ya llevaba casi 7€ por 20MB... luego la cosa se quedo estancada hasta los últimos días del mes que me subió a casi los 9€...

No entiendo esa forma de tarificar... si en recargas totales mas el saldo inicial de la tarjeta son 20€ y el consumo total de todos los meses es de 15€ ¿cómo te dicen que me queda 2€ de saldo?

¿A alguien más le pasa eso?
 #9
Escrito   0  0  
A mi me va aceptablemente bien. Tengo una prepago que uso para datos desde hace tiempo y para algunas llamadas a otros simyos y parece que funciona sin problemas. Lo único negativo es que el internet no siempre va lo bien que debería.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Pensando en lo de antonioban no creo que sea por chico malo. Yo cuando volví a simyo para ver que tal andaban lo hice en prepago y luego he podido pasarlo a contrato. Y no creo que mis post les tenga muy contentos...


Pero volviendo al tema que nos ocupa...

Las tarifas de simyo son DE LAS MEJORES pero no las mejores.PEPE le esta dando y eroski también.

La cobertura de simyo es inferior a las de Orange según las pruebas que he realizado con el cell-trak.

Las llamadas fantasmas y cruces es algo que suele ocurrir más de lo deseable.

La atención al cliente debería de llamarse de otra forma. Uno no se siente atendido ni por 121 ni por soporte@ y esto es crucial que funcione y de respuesta rápida.



Intentar comparar o reducir, los problemas de simyo en " como todas las compañías " es fliparlo mucho. Solo tenéis que daros una vuelta por el sub-foro de yoigo, pepe o cualquier otra compañía. Claro que se ven cosas pero no es el clamor que tenemos nosotros en este subforo de simyo.

Por otro lado el tema de la tarifa plana, no es solo ... dijeron que si y no lo han hecho, tampoco es para ponerse así. Es mucho más !! y es toda una declaración de intenciones y actitudes de esta empresa respecto a sus clientes. Manejaron los tiempos,y noticias confiando en que finalmente el beneficio fuera menor que el daño. Si permitimos este tipo de tácticas volveran a suceder si las castigamos ( hay muchas formas de hacerlo )pasara mucho tiempo hasta que otra empresa se aventure a repetirlas.


Todo esto para decir que simyo para mi es un 4 y que puede mejorar mucho.

Respetando tu opinión,por supuesto,puede ser tambien que simyo a sido la compañia que mas pupa le ha hecho a las grandes por sus tarifas y por eso tenga mas criticas,yoigo se ha "hermanado"con una grande y poco a poco me da a mi que dejara de estar entre las "populares",ha empezado con las tiendas,en cuanto a pepe,bueno tiene por detras una compañia muy bien asentada a nivel mediatico en España y eso te da cancha,lo de la tarifa plana ni te lo discuto,posiblemente estes acertado,doy por hecho que a todos nos manipulan un poco pero en este caso debian hablar claro,a mi como no me interesa mucho la verdad no lo he seguido al 100%,sin embargo yo y 4 personas cercanas a mi no hemos tenido ni llamadas fantasma de esas ni mensajes raros y sin embargo buena cobertura,este verano he estado en Valencia y Galicia y perfecto ,es mas internet gprs donde no habia ni sombra,como pega un dia que en Julio cayo la cobertura una tarde y reclamé al SAC,pedí el nº incidencia(muy importante)y a los dos dias mensaje con 5 €de saldo gratis,esa es mi esperiencia,un saludo.

0
Volver a Simyo