Migraciones en tienda: Septiembre.

3.955 25
 #1
Escrito   0  0  
Me lo ha confirmado un dependiente amigo mio de una tienda K-hABLS. Se puede migrar en Sept, con los precios de los móviles como en nueva alta.
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia. Gracias. verde pa tí.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Me lo ha confirmado un dependiente amigo mio de una tienda K-hABLS. Se puede migrar en Sept, con los precios de los móviles como en nueva alta.
Vale, pues preguntale a tu amigo que tal las re-altas y los renuevos, para gente que ha cumplido 18 meses.....emoticon colorao emoticon desconcertado a ver si tmb..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
Vale, pues preguntale a tu amigo que tal las re-altas y los renuevos, para gente que ha cumplido 18 meses.....emoticon colorao emoticon desconcertado a ver si tmb..
Pues sí, en ese sentido anda bastante a la cola, a ver si espabilan.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto me vuelva a pasar le pregunto. Gracias por los verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Sera en septiembre pero aun no nos han dicho q dia, ni cuando podemos empezar a hacerlas, se hara todo a la vez...MIGRAS, RENUEVA

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si entiendo bien. ¿Yo que soy prepago puedo cogerme un Nokia E71 por 99€ migrando a contraro? (suponiendo que lo vuelvan a poner a ese precio)

Estaría muy bien que se dejasen de renuevos e hiciesen buenas ofertas a todos los clientes. A fin de cuentas es de lo poco que diferencia a yoigo de los OMVs.

Contrato simple Movistar + BB
 #8
Escrito   0  0  
El E71 sale a 229 con alta nueva. 99 es el precio de porta de contrato a contrato. Sigue compensando hacer porta de ida y vuelta. Las migras y el renove es para gente que no se quiere liar pero es carísimo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Ah! También me dijeron que el LG viewty se venderá por 19€ alta nueva y 0€ porta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
El E71 sale a 229 con alta nueva. 99 es el precio de porta de contrato a contrato. Sigue compensando hacer porta de ida y vuelta. Las migras y el renove es para gente que no se quiere liar pero es carísimo.

Cierto, muy bonito para ser verdad. Te pongo un verde, ya no por este mensaje, sino por estar siempre ahí ayudando a la gente y darte algo de ánimo por eso del hilo "me descubro". Espero que tengas suerte, y sobretodo ganas, porque con ellas todo se consigue!

Un saludo!

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Yoigo