WM y Symbian

1.667 6
 #1
Escrito   0  0  
Entre WM y Symbian, ¿Cuál es mejor? sea como sea, mi N73 me va muy lento. No me gusta serie N porque la mayoría de él no es compatible con gps navegador. Tal vez vaya a comprar un HTC.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Como no compatible con gps navegador? lee un poco el foro de symbian por favor y veras que le puedes meter cualquier software gps. Yo le tengo metido a mi n82 el nokia maps, el sygic y el ndrive sin ir mas lejos, vamos que esa no sea tu razon para no pillarte un serie N.
Una HTC con android igual era lo mejor, eso o darle una oportunidad a WM 6.5.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las repuestas, tengo que cambiar celular porque acabo de comprar ZorroGPS, el software de navegación sólo es compatible con los celulares de WM, es mi razón para no pillarte un serie N. Necesito comprar un HTC o puedes recomendarme algunos celulares de WM?
Sea como sea, te doy gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, sé que la mayoría de gps navegador es compatible con symbian, pero el mío no. ZorroGPS solamente se puede instalar en los móviles de window mobile, por eso tengo que cambiar móvil.
un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Me quedo con el wm de calle. las posibilidades de personalizacion y programas gps dejan al symbian en bragas(el unico pero que le veo es nque es mas complicado que el symbian).

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos, ultimamente 5800 en symbian y Omnia en Windows Mobile.

Mira yo siempre he sido de nokia "toa la vida" y estaba muy acostumbrado a sus sistemas operativos que han sido progresivos desde hace años. Siempre has sabido donde están las cosas y como hacerlas rápido, por tanto destaca su facilidad de uso y una muy buena estabilidad del software.

La primera vez que tube Windows Mobile en mis manos (Pese a ser user informático de windows pc) me parecía lo mas engorroso y dificultoso del mundo, casi pierdo la paciencia, luego te empiezas a acostumbrar a instalar programas shell, personalizaciones, navegadores, juegos, roms, programas, accesos directos, y te das cuenta que es una pasada, y que no vuelves atras.

Por tanto si quieres facilidad de uso symbian y si te quieres complicar un poco la vida, con un sistema operativo basado en windows (con algun cuelgue que otro emoticon feliz pero totalmente personalizable y configurable a mas no poder y con un montón de aplis,,lo tuyo es WM.
 #7
Escrito   0  0  
yo despues de varios symbian y mi primer vm me arece ke me kedo con este ultimo por lo mismo ke el compañero mas engorrroso pero muy trasteable y eso me divierte la verdad

MEMENTO MORI
Volver a Windows