Adsl en casa con vodafone

2.787 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Alguien tiene adsl en su casa con Vodafone?Ayer me llamaron para ofrecerme por 34€,6mb+llamadas a fijos nacionales gratis con la cuota de linea incluida(sin necesidad de tenerla en telefonica),lo que pasa que he estado viendo q el adsl de vodafone,va todo sin cables...el modem es por usb por lo que se conecta no por linea de tlf sino como un modem de estos de usb,y para el telefono fijo,te dan un telefono inalambrico con una tarjeta sim...vamos..todo sin cable...y nose yo la cobertura que tendra...lo bueno,esq si me voy de viaje,me llevo el modem y listo,por lo que ahora nose pq me pille el modem q oferto internity hace unos dias jajajajaja.....alguien tiene adsl en casa con vodafone?que me cuente que tal??...

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
supuestamente si podrias,si tienes cobertura 3g,de todas formas puedes llamar y q te miren si tienes cobertura o no.

Alguien lo tiene?q tal va?
 #4
Escrito   0  0  
a algunos va bien y a otros mal, pero solo por el precio si yo tuviera la cobertura me cambiaria sin pensarlo, me cobran con una empresa de cable 55 mas iva por 12 megas y ademas te da puntos y el fijo y tus lineas moviles estan asociadas. que mierda es vivir en un pueblucho

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Hola
Alguien tiene adsl en su casa con Vodafone?Ayer me llamaron para ofrecerme por 34€,6mb+llamadas a fijos nacionales gratis con la cuota de linea incluida(sin necesidad de tenerla en telefonica),lo que pasa que he estado viendo q el adsl de vodafone,va todo sin cables...el modem es por usb por lo que se conecta no por linea de tlf sino como un modem de estos de usb,y para el telefono fijo,te dan un telefono inalambrico con una tarjeta sim...vamos..todo sin cable...y nose yo la cobertura que tendra...lo bueno,esq si me voy de viaje,me llevo el modem y listo,por lo que ahora nose pq me pille el modem q oferto internity hace unos dias jajajajaja.....alguien tiene adsl en casa con vodafone?que me cuente que tal??...

saludos!


Hola.

El ADSL te llega como a todos, por el hilo de cobre.
Diferencias:
- La voz sale y llega por GSM. Cuando llamas el que recibe la llamada ve un nª de movil. Te pueden llamar al movil ese o a tu fijo. Mejor al Fijo. Te dan una SIM que puedes poner en cualquier movil, o en el que te facilitan ellos.
- El Modem USB se usa para el periodo de provision y para las caidas del ADSL (yo no las he tenido, no tengo voda, pero he tenido varios).
- Para los viajes es mejor que liberar el modem y poner una tarjeta de un OMV (Simyo, Pepe,...).

Yo me di de alta, pero debian tener el cuarto lleno y no se finalizó.

Un saludo.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #7
Escrito   0  0  
Dupli

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Hola
Alguien tiene adsl en su casa con Vodafone?Ayer me llamaron para ofrecerme por 34€,6mb+llamadas a fijos nacionales gratis con la cuota de linea incluida(sin necesidad de tenerla en telefonica),lo que pasa que he estado viendo q el adsl de vodafone,va todo sin cables...el modem es por usb por lo que se conecta no por linea de tlf sino como un modem de estos de usb,y para el telefono fijo,te dan un telefono inalambrico con una tarjeta sim...vamos..todo sin cable...y nose yo la cobertura que tendra...lo bueno,esq si me voy de viaje,me llevo el modem y listo,por lo que ahora nose pq me pille el modem q oferto internity hace unos dias jajajajaja.....alguien tiene adsl en casa con vodafone?que me cuente que tal??...

saludos!


No te líeeeeeeeessssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El ADSL de Vodafone va como todos: por el par de cobre.

Cosa muy distinta es que hasta que te lo habilitan o en caso de caida -como arriba te han dicho- se pueda utilizar en modem USB que va pinchado al router, digamos, para casos de EMERGENCIA.

Además, si sacas el modem USB para utilizarlo en un portátil la tarificación va aparte y creo que es bastante caro.

Si buscas por el foro hay varios hilos donde te explican con pelos y señales lo que te acabo de resumir.

Salu2.
Volver a Vodafone