Ya han publicado las nuevas tarifas

1.143 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que ya las tenemos.

Opinamos?
 #2
Escrito   0  0  
Hay algo que me choca. La tarifa internacional, el precio de 15cent/min es para cualquier país? No me han quedado muy claras la diferencia entre 'las del 9' y la 'internacional' emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

La tarifa internacional es la que antes se llamaba Simply. Se han reducido muchos precios en diferentes destinos y continúa a 15 céntimos en llamadas nacionales.
La del 9 tiene unos precios en internacional un poco menos competitivos que la Internaccional, pero a cambio las llamadas nacionales son más económicas.
Resumiendo: La del 9, ideal para llamadas nacionales
Internacional: ideal para llamadas internacionales

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si quereis ser competitivos tendreis que cambiar ese 9 por un 7 emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Si quereis ser competitivos tendreis que cambiar ese 9 por un 7 emoticon feliz

Me puedes decir qué operador tiene en PREPAGO:

9 cts minuto
9 cts sms
5 minutos gratis entre cliente

NúMERO NUEVO


7 cts minuto
9 cts sms
5 minutos gratis entre clientes

PORTABILIDAD


Si encuentras un operador con una Tarifa más barata, nos lo dices por favor.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
no lo veo nada competitivo...la diferencia no es tan grande como para querer el cambio

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
no lo veo nada competitivo...la diferencia no es tan grande como para querer el cambio

apoyo el planteamiento que dice somasoma...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron del 1485, ofreciendome a 18 centimos el minuto en prepago...
Por otro hilo hay una comparativa de tarifas, en la que no aparece (para mi) ninguna mejor en términos generales. No obstante, cada uno tiene unas preferencias de uso para las cuales tiene un operador que mejor se adapta a sus caracteristicas, por eso todas tienen clientes.

Quizás, cuando llevemos un año en el mercado hayamos aprendido más cosas sobre los gustos de los clientes y podremos mejorar ciertos aspectos. Seguimos trabajando en ello, os lo aseguro.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Esos 5 minutos siguen de promo no? ponedlos fijos y triunfáis
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Simyo y blau tienen su tarifa en 8 cts./min., un céntimo más cara, pero en cambio las llamadas entre moviles de igual compañía son a 0 euros los 10 primeros minutos y no 5 como en hits y rebasados el límites no tienen la penalización tan grande de aumentar el precio nada menos que 3 cts. como hits. Por lo tanto con las nuevas tarifas hits ha ido a peor en lo de llamadas entre hits en comparación a sí mismo y en comparación a otros operadores. Además con las nuevas tarifas desde el 1 de septiembre se han cargado de un plumazo el compromiso que tenían con los que hicimos la solicitud de portabilidad antes del 31 de agosto, ya que lo prometido era que las portabilidades solicitadas antes de esa fecha tendrían las llamadas entre hits gratis los diez primeros minutos hasta el 31 de diciembre. Pues bien, el 31 de diciembre no ha llegado y ya se han cargado la promesa desde el 1 de septiembre. ¿alguien lo entiende, se podrá confiar en lo que prometan en el futuro? Ahora mismo tienen la promesa de la gratuidad los cinco primeros minutos hasta el 31 de diciembre, entonces ¿podrían por ejemplo el 1 de noviembre cambiarlo a peor y decir que a partir de entonces solo 2 minutos gratis?. Si ya lo han hecho una vez ¿cómo sabemos que no lo volverán a hacer?.
Volver a Hits mobile