cuanta veracidad contiene este mail en cadena?

4.067 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido este mail y me ha dejado un poco perplejo, lo pongo por si alguien tiene conocimientos de la matería y nos puede orientar mejor...copio y pego;

Aire Acondicionado de los coches ATENCION‏

INFORMACIÓN DE INTERÉS ..

"Por favor No encender el aire acondicionado inmediatamente que se entra en el coche. Primero se deben abrir las ventanas y después de unos minutos conectar el aire acondicionado.


POR QUÉ?


De acuerdo con un estudio realizado,el salpicadero,los asientos,y demás plásticos del coche emiten Benceno,una tóxina causante de cáncer,lleva un tiempo darse cuenta del olor del plastico calentado en el coche. Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.
Una exposición prolongada puede causar Leucemia,e incrementar el riesgo de cáncer.
También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm.2
Un coche aparcado en un recinto cerrado con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno.
Si está aparcado bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nível de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable...
La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.


Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrid las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.


Pensamiento:
"Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demas".

 #2
Escrito   0  0  
¿has pagado a Andy y John por usar el msn? Es hoax, por lo que credibilidad cero. ¿Donde esta la fuente?¿quien ha realizado el estudio?

Y lo que me hace mas gracia de todo esto, es que el humo del tabaco contiene benceno. Seguro que lo lee mas de un fumador y se acojona cada vez que se monte en el coche emoticon inseguro


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er


Y lo que me hace mas gracia de todo esto, es que el humo del tabaco contiene benceno. Seguro que lo lee mas de un fumador y se acojona cada vez que se monte en el coche emoticon inseguro


Un saludo



¡De eso no te quepa duda! emoticon carcajada

Sobre el tema del mail no tengo conocimientos suficientes para opinar si es verídico o no, pero dudo que sea para tanto. Si fuese todo como lo plantea ya se habrían tomado medidas...
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que he encontrado al respecto es un estudio de 2002 en el que dicen que algunos coches nuevos emiten sustancias toxicas como el benceno durante los primeros meses. Siendo del 2002 el estudio, de tener veracidad, ya habrían salido estudios posteriores, o los fabricantes habrían tomado medidas.

Y lo de relacionarlo con el A/C no tiene sentido, en todo caso con las salidas de aire del coche, que funciona sin necesidad de tener el A/C encendido.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Yo sobre el aire acondicionado el único pero que pondría es que quizás, si el aire del interior del coche está muy caliente, te pueda sentar mal un golpe brusco de aire frío. Quizás por eso pueda ser bueno dejar entrar algo de aire del exterior para ventilarlo un poco y no necesitar usar excesivamente el AC...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿has pagado a Andy y John por usar el msn? Es hoax, por lo que credibilidad cero. ¿Donde esta la fuente?¿quien ha realizado el estudio?

Y lo que me hace mas gracia de todo esto, es que el humo del tabaco contiene benceno. Seguro que lo lee mas de un fumador y se acojona cada vez que se monte en el coche emoticon inseguro


Un saludo



No, no he pagao a nadie, está la cosa mu mala picha!! emoticon carcajada

Tal y como he indicado en el título... es un mail encadena, ya se sabe lo que es, no? pues... eso, queria que alguien me quitara el acojone que me ha entrao, que a las 4 empiezo a currar...y en un coche emoticon lengua


emoticon carcajadaemoticon sonrisaemoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
A mi ya me lo han mndado 2 veces.emoticon asco Cuando tengo el coche a pleno sol y me toca cogerlo siempre bajo las ventanillas, pongo el aire y espero unos segundos fuera, porque el coche es una sauna.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No, no he pagao a nadie, está la cosa mu mala picha!! emoticon carcajada

Tal y como he indicado en el título... es un mail encadena, ya se sabe lo que es, no? pues... eso, queria que alguien me quitara el acojone que me ha entrao, que a las 4 empiezo a currar...y en un coche emoticon lengua


emoticon carcajadaemoticon sonrisaemoticon carcajada


Anda que si fuese cierto seguro que a estas alturas ya serías un X-Men...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Anda que si fuese cierto seguro que a estas alturas ya serías un X-Men...


jajajajaja

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #10
Escrito   0  0  
Eso va a ser de la caló...emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor