¿¿¿¿¿ DESviO DE SMS con IPHONE?????

11.489 1
 #1
Escrito   0  0  
Chicos,me lo merezo,no he metido barras en mi post,busco un programa exclusivo que me desvie los sms y llamadas a mi móvil desde el iphone.

Decidme¿sabéis alguno?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Eso se puede hacer en algún otro móvil? emoticon desconcertado No pillo el concepto... si un sms te llega al iPhone será porque tiene ahí un número de móvil, y la única forma sería que otro programa reenviara automáticamente el sms al número al que quieras tenerlo desviado, ¿no?

Edito 2 minutos más tarde: Efectivamente he visto que existen otros programas, como para Symbian, pero es lo que digo, en realidad reenvían el sms, asi que tienes que tener el móvil encendido con tu número y te costará enviarlo al otro como un sms normal. Me da que no hay aun ningún programa así para iPhone.
Volver a iOS