Hola,
tengo un problema que no se muy bien como solucionar. En este momento tenemos 3 lineas a nombre de un titular (mi madre) en Yoigo, que venia de una portabilidad de Telefonica con contrato familia. El caso es que ahora mi hermano y yo hemos decidido que queremos que en cada linea este de titular el propietario del numero. He llamado a Yoigo comentandole el caso, que queriamos que de un titular de las tres lineas se pasase a tres titulares de tres lineas, o lo que es lo mismo, que cada linea perteneciese a un titular distinto, a lo que me comentan que no es posible por su sistema realizar la operacion.
Entonces sugeri pasar de contrato a prepago las dos lineas que queremos cambiar de titular para asi poder hacer cambio, pero sigue habiendo el mismo problema, la linea va a seguir asociada al mismo titular y el sistema no permite el cambio.
Se os ocurre alguna idea para poder hacer el cambio de titular y que finalmente cada numero partenecza a su dueño (y por tanto la facturacion de cada linea)
Muchas gracias de "hantebraso"
disgregar lineas
2.615 7
Escrito 0 0
Tienen que permitir el cambio de titular de una cuenta. Yo en Vodafone, lo tuve que hacer en una tienda, por teléfono o internet no se podía.
Escrito 0 0
Hmm en tiendas exclusivas de Yoigo no te puedo decir, pero en establecimientos que vendan mas productos, tipo Media Markt, CArrefour, TPH y similares, el único sistema de gestión que se utiliza solo sirve para tramitar altas, o portabilidades, no hay ninguna manera de gestionar cambios de titularidad.
En mi caso si he cambiado un par, pero contactando directamente con att. al cliente, mediante el envio por fax de la documentación tanto del titular actual como de la persona que recibe la linea. Siempre teniendo en cuenta, que Yoigo no transfiere las antigüedades, y que si no estan cumplidas, te cobraran la penalización, como si dieras de baja el contrato.
Eso si, el tramite es bastante lento. En mi caso, me costó casi un mes para cada linea.
En mi caso si he cambiado un par, pero contactando directamente con att. al cliente, mediante el envio por fax de la documentación tanto del titular actual como de la persona que recibe la linea. Siempre teniendo en cuenta, que Yoigo no transfiere las antigüedades, y que si no estan cumplidas, te cobraran la penalización, como si dieras de baja el contrato.
Eso si, el tramite es bastante lento. En mi caso, me costó casi un mes para cada linea.
Escrito 0 0
Hola de nuevo,
el problema no es que no pueda hacer el cambio de titular, el problema es que no puedo hacer el cambio de titular de una sola linea, sino que si cambia el titular, cambia para las tres, y yo solo quiero cambiar el titular para una linea.
el problema no es que no pueda hacer el cambio de titular, el problema es que no puedo hacer el cambio de titular de una sola linea, sino que si cambia el titular, cambia para las tres, y yo solo quiero cambiar el titular para una linea.
Escrito 0 0
Me parece muy raro que no permitan hacer eso. Como opción tienes: portar esas dos líneas a otra compañía (sin contrato de permanencia) con el titular actual (tu madre) y una vez en la compañía destino hacer el cambio de titular.
Escrito 0 0
Yo tenia el mismo problema que tu, tenia 2 lineas a mi nombre y yo usaba 1 y la otra mi padre. Al tiempo decidimos que cada uno debia tener cada linea a su nombre y mi sorpresa llego cuando Yoigo no permitia ese cambio.
La solucion fue la siguiente:
hice una portabilidad de la linea que queria cambiar de titular a tarjeta prepago en movistar, la tuve que hacer con mi nombre de titular ya que la linea era de contrato.
Una vez en prepago en movistar gaste el saldo de bienvenida y realice la portebilidad de regreso a yoigo pero cambiando el titular, al ser tarjeta prepago no exigen que coincida el titular, solo miran el ICC de la tarjeta sim.
Y ahora ya tenemos las lineas cada uno a su nombre.
Saludos
La solucion fue la siguiente:
hice una portabilidad de la linea que queria cambiar de titular a tarjeta prepago en movistar, la tuve que hacer con mi nombre de titular ya que la linea era de contrato.
Una vez en prepago en movistar gaste el saldo de bienvenida y realice la portebilidad de regreso a yoigo pero cambiando el titular, al ser tarjeta prepago no exigen que coincida el titular, solo miran el ICC de la tarjeta sim.
Y ahora ya tenemos las lineas cada uno a su nombre.
Saludos
Escrito 0 0
Muchas gracias por la ayuda, entonces hare la portabilidad de las lineas para poder separar los titulares.
Escrito 0 0
Es muy fuerte que haya que liar todo ese berenjenal de portabilidades de ida y vuelta para una cosa tan tonta como cambiar el titular de una línea.
Desde luegoo, Yoigo tiene que espabilarse y mucho en gestiones administrativas.
quote:
Originalmente escrito por periconomo
Muchas gracias por la ayuda, entonces hare la portabilidad de las lineas para poder separar los titulares.
Es muy fuerte que haya que liar todo ese berenjenal de portabilidades de ida y vuelta para una cosa tan tonta como cambiar el titular de una línea.
Desde luegoo, Yoigo tiene que espabilarse y mucho en gestiones administrativas.
Volver a Yoigo