Me han cambiado mi dirección de envío para la factura. ¿Qué puedo hacer?

232 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de ver en MiVodafone que me han cambiando mi dirección para el envío de factura, a una dirección que yo desconozco totalmente. Llevaba ya varios días mosqueado por que no me llegaba la factura...y ahora que entro he visto el cambio, así que a alguien le habrá llegado mi factura, con mis datos, etc...

¿Esto es denunciable?, o simplemente me queda pedir que vuelva a poner bien la dirección y me envíen en duplicado...emoticon ummmmm

Saludos. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123 y que te rectifiquen los datos. Puedes abrir una incidencia a vodafone desde el 123 (no olvides que te den el numero de incidencia) No conseguiras mucho pero es una forma de hacer ruido para que se trabaje mejor. Dejando constancia.

Saludos.
Volver a Vodafone