puedo exigir hablar con un español cuando llame a vodafone?

29.048 46
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mas que quemada con los panchis. Me llama vodafone con un 607 ,llamo , me sale una sudamericana y me dice que ese numero no es de vodafone. Le digo que si que lo es, y dice que como se yo eso, que se lo diga. He tenido que llamar al departamento de portabilidad que se que salen españoles y preguntar. Y en serio, pienso hacerlo siempre, al de bajas o al de portabilidad o al que sea, pero que me salga una persona de vodafone españa. No alguien que no sabe ni los numeros de los departamentos de donde trabaja.
 #2
Escrito   0  0  
NO, no puedes exigirlo!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Que impotencia... que no existe..que donde me he sacado eso yo!!que sea de vodafone ese numero. He optado por esperar a que me vuelvan a llamar, porque la verdad no se quien lo ha hecho y de vodafone es porque me lo han confirmado llamando a portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
Es tan sencillo como que pidas que te pasen en alguna lengua autonómica. Y una vez en ese departamento puedes hablar en castellano que te atienden igual gustosamente. Diles también que te activen que por defecto, cada vez que llames al 123 te salgan directamente ellos. Yo lo tengo puesto y mejor atención y más rápida.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
p*t* panchitos q n se enteran de nada...es como hablar cn la pared

nokia n97 mini
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Es tan sencillo como que pidas que te pasen en alguna lengua autonómica. Y una vez en ese departamento puedes hablar en castellano que te atienden igual gustosamente. Diles también que te activen que por defecto, cada vez que llames al 123 te salgan directamente ellos. Yo lo tengo puesto y mejor atención y más rápida.
Salu2!

como como?? esto es interesante. LLamo al 123 y pido que me activen la att. al cliente en una lengua autonomica?emoticon cara
A mi no me importaria que fuera sudamericano, chino o vietnamita el que me atendiera siempre y cuando fuera COHERENTE pero es que esto es un pitorreo lo del 123, y no tengo ganas de que se cachondeen de mi, no se ustedes, pero estoy CAnsada de siempre la misma historia, se inventan las cosas, encima te chillan cuando se cabrean..vamos, y ya el colmo lo de hoy, que como se yo que es de vodafone, que se lo diga (en plan borde)
 #7
Escrito   0  0  
Ese es el problema de ahorrar costes como sea, que la atención es pésima. No saben la mitad de las cosas que se les consulta.
 #8
Escrito   0  0  
donde hay que llamar, que llamo...no quiero que me salga un panchito mas. Estoy dispuesta a llamar a portabilidad cada vez q necesite algo. Porque cuando me sale alguien en español siento que al menos me escucha y me entiende...jeje pero cuando me sale un panchito ya se que empieza el cachondeo. sin contar con la proteccion de datos, que estoy harta de escuchar datos de otras personas cuando se les olvida ponerme la musiquilla.
 #9
Escrito   0  0  
Llama al 123, al panchito le dices que te pasen con la lengua autonómica que quieras, da igual. Una vez te pasen, les hablas en castellano que ellos te contestarán también en castellano. Y le solicitas que te active que cada vez que llames entres directamente en este departamento.
Notarás la mejora. Yo estoy encantado.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Como te salga un panchito hablando galego......jaaaaaaaa.
Volver a Vodafone