Que hacer con el MALDITO 1485?

2.282 27
 #1
Escrito   0  0  
Me tienen hartoo!!
Llevo todo el mes de agosto recibiendo llamadas desde el 1485 a un numero de vodafone que tengo y la verdad es que ya no aguanto mas!
Lo rechazo siempre, conteste la primera vez,y como no, era para que me pasase a movistar, que tendria tarifas mejores, que podria elegir un movil gratis blablabla. y yo..A ver.. que no me interesa!! Que quiero quedarme en vodafone. Y la chica..Seguro? y yo le colge porque me tuvo asi mas de 10 minutos ofreciendome las tarifas y blablabla...
Pues nada, al dia siguiente, lo mismo me llamaron...y asi hasta hoy mismo sobre las 6 de la tarde.Si no me han llamado todos los dias, casi todos...y incluso mas de una vez.Ayer por ejemplo me llamaron a las 10 de la nochee!!Que fuerte...
Tan desesperados estan por captar clientes?
Es que me tienen harto, y ninguna operadora hace eso que yo sepa...
Se pueden restringir las llamadas de alguna forma? Se que en los moviles samsung se puede..Pero el movil vodafone que tengo es un nokia sencillito (2760) que no admite programas como el blacklist...Entonces no se que hacer..emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Es spam telefónico y lleva años estando de moda. Ayer recibí dos llamadas en el fijo para que me hiciera cliente de Ya.com.

Como ya he dicho muchas veces, cada vez que contesto una llamada de éstas les digo: "Sí un momento, le paso con el que lleva esto"... y los dejo tirados en espera hasta que se cansan y cuelgan.

¿Queréis joderme? Vale, pero yo os tengo entretenidos un rato sin hacer nada. Pues con Movistar haz lo mismo: descuelga, respondes, les pones en espera y hasta que se aburran.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Yo depende del dia y del tiempo que tengo les hago perder mas o menos el tiempo.

digo:
pulse 1 si desea que le atienda en castellano
pulse 2 si desea que le atienda en ruso
pulse 3 si quiere hablar con la señora de la casa
si su llamada va dirigida al perro pulse 4 o ladre guau
si su llamada es para la buela, grite, no lleva el sonotone y no se entera
para volver al menu principal pulse 135876923 al reves y muy deprisa
les acerco el telefono a la cadena de musica y les dejo con musica hasta que se cansen.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, cuando me llaman con numero oculto, suelo responder "tanatorio la siempre viva, ¿digame?" les suele dar bastante yuyu.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Desde que les dije que me pagaran por romper la permanencia en Vodafone, ya no me llaman más. Esto junto a pedirles que te envíen la oferta por correo electrónico, me dio muy buen resultado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Yo depende del dia y del tiempo que tengo les hago perder mas o menos el tiempo.

digo:
pulse 1 si desea que le atienda en castellano
pulse 2 si desea que le atienda en ruso
pulse 3 si quiere hablar con la señora de la casa
si su llamada va dirigida al perro pulse 4 o ladre guau
si su llamada es para la buela, grite, no lleva el sonotone y no se entera
para volver al menu principal pulse 135876923 al reves y muy deprisa
les acerco el telefono a la cadena de musica y les dejo con musica hasta que se cansen.


juas que buenoo!! eso es lo que tendria que hacer... a mi llego una temporada que de verdad era colgar y a los 3 minutos me volvian a llamar. increible!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Por cierto, cuando me llaman con numero oculto, suelo responder "tanatorio la siempre viva, ¿digame?" les suele dar bastante yuyu.

quote:
Originalmente escrito por jaume4
Yo depende del dia y del tiempo que tengo les hago perder mas o menos el tiempo.

digo:
pulse 1 si desea que le atienda en castellano
pulse 2 si desea que le atienda en ruso
pulse 3 si quiere hablar con la señora de la casa
si su llamada va dirigida al perro pulse 4 o ladre guau
si su llamada es para la buela, grite, no lleva el sonotone y no se entera
para volver al menu principal pulse 135876923 al reves y muy deprisa
les acerco el telefono a la cadena de musica y les dejo con musica hasta que se cansen.

¡jajajajaja! ¡Que bueno!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron, les dije que no porque tenia permanencia de 18 meses y me dijo, vale pues anoto no volver a llamar hasta 18 meses. A ver si funciona.
Realmente me quedan 6 meses de la permanencia.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
juas que buenoo!! eso es lo que tendria que hacer... a mi llego una temporada que de verdad era colgar y a los 3 minutos me volvian a llamar. increible!!

Que suerte a mi era colgar y a los 10 segundos otra vez y asi 3 veces...Ala cuarta se lo coji y le dije que el titular se habia ido a australia que si queria su numero...y que hasta de aqui 1 año no volvia

Y se acabaron las llamadas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Por cierto, cuando me llaman con numero oculto, suelo responder "tanatorio la siempre viva, ¿digame?" les suele dar bastante yuyu.

Juassssss, esta me la apunto, jejeejeje.


AUs
Volver a Movistar