Simyo cobra ahora la sim en portabilidades?

727 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

He intentado hacer una portabilidad a Simyo para un amigo (y eso a pesar de que le aconseje que no...) y en la web aparece que le van a cobrar 5 €, que yo recuerde cuando hize la portabilidad eran gratis, ahora los cobran de hecho para regalarte el saldo?

Por otro lado he intentado usar el codigo de una invitacion de un numero que tengo que esta desactivado y aparentemente no funciona o al menos no sale por ningun lado los 5 € extra de saldo, al menos en la web, es normal que no salga, o es que los numero desactivados no puuden hacer invitaciones?
 #2
Escrito   0  0  
para lo del cupon prueba a hacerlo usando el link que te mandan por correo.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #3
Escrito   0  0  
Cuando dices que te cobran te refieres a los gastos de envio o al precio de la sim.

Ese movil desactivado lo tienes dado de baja o todavia por activar ??
Hay cientos de enlaces validos de invitaciones por el foro y tu amigo se beneficiara igualmente.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
vle 5 e no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Cuando dices que te cobran te refieres a los gastos de envio o al precio de la sim.

Ese movil desactivado lo tienes dado de baja o todavia por activar ??
Hay cientos de enlaces validos de invitaciones por el foro y tu amigo se beneficiara igualmente.


Me refiero al precio de la SIM, los gastos de envio son gratuitos por lo que he visto.
Me imagino que sera por el saldo que dan gratis pero yo no recuerdo que me cobraran nada cuando porte mis numeros hace unos meses y tambien tenia saldo gratis creo.
 #6
Escrito   0  0  
Como mis portabilidades a Simyo han sido con terminales no te lo puedo asegurar pero llevan tiempo cobrando 5-10 € con 5 + 5 de saldo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo