Factura con cargos...EXTRAÑOS?

5.619 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de meterme en canal cliente aver lo que llevo consumido desde el 18 de agosto y me sale esto que adjunto en la imagen.
TRAF. OTROS OPERADORES MOV. CON RECARGO ---> que es esooo??
MENSAJES ORIG. OTROS OP.NAC CON RECARGO----> Y eso?
COMO QUE CON RECARGOO? no lo entiendo... que me estan enviando para que me cueste amiiii?
Por ciertoo, el cobro revertido internacional es una estafa... mas de dos euros por minuto y medio... De verguenza!!
Habeis recibido alguna vez alguna cosa parecida a lo que me pone ami?
EsQue me ha sacado un poco de lugar..
Ayudaaa jejeemoticon feliz

adry91 ha adjuntado esta imagen:
Factura con cargos...EXTRAÑOS?

 #2
Escrito   0  0  
Has mirado si es a números Yoigo por ejemplo?

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
siiii, y POR ESOO SON TAMBIEN MAS CAROS LOS SMS????????????????emoticon triste emoticon triste
pues me parece una estafa de las buenas entonces
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
siiii, y POR ESOO SON TAMBIEN MAS CAROS LOS SMS????????????????emoticon triste emoticon triste
pues me parece una estafa de las buenas entonces



Antes de hacer el contrato no has mirado las tarifas?

Eso lleva mucho tiempo así.

Hay diferencia:

Operadores móviles tipo 1: Todos los operadores móviles nacionales excepto Movistar y Yoigo.

Operadores móviles tipo 2: Yoigo.

Hay un recargo de 3 céntimos a números Yoigo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Si, si lo sabia que es mas caro LLAMAR a numeros yoigo, y se eso de los operadores tipo 1 y 2, joder pero tambien para los sms?
Yo pensaba que los sms nacionales eran a 15centimos (17 iva), pero a todos. entonces un sms a yoigo que cuesta? 18 sin iva?
no me imaginaba que tambien aplicaba a sms eso del recargo, vaya Mi.er.da jaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
Si, si lo sabia que es mas caro LLAMAR a numeros yoigo, y se eso de los operadores tipo 1 y 2, joder pero tambien para los sms?
Yo pensaba que los sms nacionales eran a 15centimos (17 iva), pero a todos. entonces un sms a yoigo que cuesta? 18 sin iva?
no me imaginaba que tambien aplicaba a sms eso del recargo, vaya Mi.er.da jaja


Lo de los sms no lo tengo muy claro. Echa un vistazo a ver si se corresponde con los mismos números que las llamadas.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Hay un recargo de 3 céntimos a números Yoigo.

Lo del cobro revertido internacional tiene que ser que algún amigo te ha llamado desde un teléfono Movistar en el extranjero, o que tú hayas llamado a alguien usando ese código especial que hay para que el receptor no pague ni un duro en itinerancia.

Y fíjate que los SMS están facturados por bloques: 3 mensajes a operadores móviles como Yoigo, 0'45€ (3x0'15€) y 4 mensajes a operadores normales, 0'60€ (4x0'15€). Cuestan lo mismo pero por alguna razón en el detalle de llamadas los diferencian.

La llamada a Yoigo parece bien cobrada: 15 céntimos de establecimiento de llamada más el precio del minuto de tu tarifa, más el recargo por llamar a Yoigo más el IVA.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No creo que tenga nada que ver. Llamar a Yoigo no se le parece en nada a un "cobro revertido internacional" ni a un recargo (y menos para que un SMS valga 45 céntimos).

Lo del cobro revertido internacional tiene que ser que algún amigo te ha llamado desde un teléfono Movistar en el extranjero, o que tú hayas llamado a alguien usando ese código especial que hay para que el receptor no pague ni un duro en itinerancia.

¿Qué has hecho del 18 de agosto en adelante? Danos detalles de a quién has llamado, quién te ha llamado, dónde has estado, etc.


He apuntado lo del recargo en las llamadas a otros operadores pero en ningún momento he hecho mención a lo del cobro revertido internacional.

Sólo he hablado de los operadores nacionales con recargo, que me ha parecido que eran las llamadas a Yoigo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No creo que tenga nada que ver. Llamar a Yoigo no se le parece en nada a un "cobro revertido internacional" ni a un recargo (y menos para que un SMS valga 45 céntimos).



Pone que tiene 3, son 15 céntimos por cada uno.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
Perdona, ya he corregido mi mensaje, que no había visto los 3 mensajes. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar