deberia masmovil olvidarse de todo consumo minimo?

1.845 22
 #1
Escrito   0  0  
aunque la gente suela superar cada mes el consumo minimo es algo que echa para atras, no?

creeis que ganarian muchos clientes y que masmovil saldria ganando si quitan el consumo minimo? yo pienso que si

si estas de acuerdo, firma aqui, hagamos presion:

1. mkcdptgnhy
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres al consumo mínimo de 1 euro al mes, la verdad es que no me importa lo más mínimo, porque lo voy a superar siempre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Si te refieres al consumo mínimo de 1 euro al mes, la verdad es que no me importa lo más mínimo, porque lo voy a superar siempre.

me refiero a todo consumo minimo, actual o futuro, de 1 o 6 euros

la gente oye consumo minimo y vomita como en el anuncio

si quitan cualquier consumo minimo, hordas de clientes vendran a masmovil y al final saldran ganando

apoyad la mocion firmando emoticon angel

1. mkcdptgnhy
 #4
Escrito   0  0  
Mientras el consumo mínimo sea de 1€ no me importa en absoluto pues lo supero sin problemas, si lo suben a 6€ ya si que me importaría.

Am i me parece bien que exista ese consumo mínimo, por lo menos se tienen que asegurar un mínimo por línea y evitar que la gente la tenga guardada en un cajón.
 #5
Escrito   0  0  
Mientras los 6€ sean opcional y no obligatorio, por mi bien y que los pague quien quiera (yo no xd)
 #6
Escrito   0  0  
Lo que debería MasMóvil olvidar es la recarga automática para tener la tarifa de 8 cent. Para mí es uno de los pasos más importantes que debe dar, ya que este tema echa atrás a muchísima gente.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Lo que debería MasMóvil olvidar es la recarga automática para tener la tarifa de 8 cent. Para mí es uno de los pasos más importantes que debe dar, ya que este tema echa atrás a muchísima gente.

+10000000000000000000000000000000

Estoy totalmente contigo sakipz.emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Yo también creo que deberían de olvidarse de la recarga automática. A mí me gustaría tener una prepago normal y corriente, y que no me penalicen por ello. Usaría igual igual la tarjeta, pero más a gusto! emoticon sonrisa

Eso sí, me gusta mucho lo de recargar por el código que te ofrecen, eso no lo quitaría...

Un saludo!emoticon guiño

P.D.: A ver si este feedback llega a Másmovil xDD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
siempre he creido que el consumo mínimo perjudica a los OMV cuya filosofía se basa en el low cost. Pero allá ellos.
Volver a Másmóvil