Teléfono BBB táctil libre/vodafone

4.798 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Busco un teléfono móvil Bueno Bonito Barato con pantalla táctil libre o de vodafone (por puntos).

Es para un tío mío que quiere probar las pantallas táctiles.

El uso sería mensajes+llamadas, pero si tiene una cámara medio decente pues también para hacer fotos.
En principio me llamaba el Vegas (versión prepago, ya sea de Orange o de Voda), pero con sol no se ve la pantalla.
Después he intentado sacar el LH KP502, pero nada, siempre está agotado vaya donde vaya, por tanto descartado.

El presupuesto 100-130 euros. Supongo que por ese dinero habrá que sacarlo por puntos vodafone.

Si se os ocurre alguna idea por favor postear emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleim
Hola a todos

Busco un teléfono móvil Bueno Bonito Barato con pantalla táctil libre o de vodafone (por puntos).

Es para un tío mío que quiere probar las pantallas táctiles.

El uso sería mensajes+llamadas, pero si tiene una cámara medio decente pues también para hacer fotos.

Has mirado el samsung F480,lo tienes por punto.

Un saludo
En principio me llamaba el Vegas (versión prepago, ya sea de Orange o de Voda), pero con sol no se ve la pantalla.
Después he intentado sacar el LH KP502, pero nada, siempre está agotado vaya donde vaya, por tanto descartado.

El presupuesto 100-130 euros. Supongo que por ese dinero habrá que sacarlo por puntos vodafone.

Si se os ocurre alguna idea por favor postear


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robertlp
quote:Originalmente escrito por bleim
Hola a todos

Busco un teléfono móvil Bueno Bonito Barato con pantalla táctil libre o de vodafone (por puntos).

Es para un tío mío que quiere probar las pantallas táctiles.

El uso sería mensajes+llamadas, pero si tiene una cámara medio decente pues también para hacer fotos.

Has mirado el samsung F480,lo tienes por punto.

Un saludo
En principio me llamaba el Vegas (versión prepago, ya sea de Orange o de Voda), pero con sol no se ve la pantalla.
Después he intentado sacar el LH KP502, pero nada, siempre está agotado vaya donde vaya, por tanto descartado.

El presupuesto 100-130 euros. Supongo que por ese dinero habrá que sacarlo por puntos vodafone.

Si se os ocurre alguna idea por favor postear


Perdón se me quedó la respuesta entre medio,echale un ojo al Samsung F480,está por puntos.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
Ah, olvidé decir que debe tener bluetooth para el manos libres del coche jejeje

Estoy mirando en internity a ver a cuanto sale el f480...
 #5
Escrito   0  0  
No lo veo.
Creo que no me he explicado bien, el teléfono lo quiero sacar libre o por puntos PREPAGO, es decir, no quiero un contrato.

Gracias por contestar!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleim
No lo veo.
Creo que no me he explicado bien, el teléfono lo quiero sacar libre o por puntos PREPAGO, es decir, no quiero un contrato.

Gracias por contestar!


ok perdón no habia visto este comentario.

Un saludo y suerte.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #7
Escrito   0  0  
por este foro se vende el arena por 180, yo vendi 2 hace un par de dias por ese precio y esta muy bien. se libera por menos de 20€. es un poco mas del dinero que tu dices pero esta muy bien.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
Quiere probar...que pruebe el vodafone Idie..o el orange vegas que son el mismo

salu2

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Gracias por contestar.

El LG arena no me sirve, se pasa del presupuesto y es demasiado pepino para alguien que no le va a sacar partido. Es más, en cuanto vea el cubo de pantallas se va a rallar. Demasiado sofisticado.

El Voda indie/Orange Vegas, tal y como dije más arriba, no se ven un pimiento a la luz del día, por tanto descartados.

¿Alguna idea más?
 #10
Escrito   0  0  
los 5800 por el foro estan en 140-150, consiguele uno de esos que seguro que al gps tambien le saca provecho, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General