windows mobile samsung i900 omnia

2.809 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo un samsung i900 omnia desde hace poco pero aun hay cosas que no se como funcionan, me podría decir alguien, como puedo quitar la tecla de navegacion del menu principal, porque cada vez que sin querer le das pues ya t estan cobrando. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pasate por esta manigfica web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay tiene todo lo que quieras para el omnia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel265
hola, tengo un samsung i900 omnia desde hace poco pero aun hay cosas que no se como funcionan, me podría decir alguien, como puedo quitar la tecla de navegacion del menu principal, porque cada vez que sin querer le das pues ya t estan cobrando. Gracias.


la solución a eso y a mucho mas problemas que trae el omnia es cambiarle la rom.

si la que tienes es la de voda... seguro que no te dejará conectar via wifi, ni te funcionará el msn, como he dicho antes, la solución pasa por cambiar de rom.



saludos

 #4
Escrito   0  0  
emoticon angel buenassss

Y cómo se cambia el rom??

saludos
 #5
Escrito   0  0  
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes la info, ahora si no te quieres liar con ello, vete a la configuración de las conexiones y cambia la que viene por defecto, agrégale algo al principio y ya está. De esa forma no conectará nunca, y cuando le necesites haces lo mismo pero borrando lo que agregaste emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Si es solo para las conexiones a lo mejor te vale el Modaco Nodata.

¡Moderadores YA!
Volver a Windows