Yoigo no funciona desde Irlanda

8.967 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, hice un viaje la pasada semana, me llevé mi tarjeta pero en ningún lugar logré conectar para usar sus fabulosas tarifas, con lo que me veo obligado a gastar los 6 euros mínimos en estos días que quedan de mes, ya me pasó a final de año en Italia, sólo lobré hablar desde Roma, creo que definitivamente dejaré morir esta tarjeta y me quedo con mi Orange que funcionó en todos lados...

SalU2,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algane
Buenas, pues eso, hice un viaje la pasada semana, me llevé mi tarjeta pero en ningún lugar logré conectar para usar sus fabulosas tarifas, con lo que me veo obligado a gastar los 6 euros mínimos en estos días que quedan de mes, ya me pasó a final de año en Italia, sólo lobré hablar desde Roma, creo que definitivamente dejaré morir esta tarjeta y me quedo con mi Orange que funcionó en todos lados...

SalU2,


Activaste el roaming antes de salir
 #3
Escrito   0  0  
En Yoigo no hay que activar roaming, ya viene por defecto. Dependiendo de si es tarjeta o contrato hay más acuerdos y más países. ¿Probaste a hacer búsqueda manual de redes?

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo por temas de trabajo viajo mucho por toda Europa y no he tenido ningun problema de cobertura ni de Roaming.
salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Fui cambiando la tarjeta por los 2 móviles que tengo, pero en ninguno cogió cobertura en las ciudades que visité, manualmente no hice nada, pero tampoco lo modifiqué manualmente en París o en Londres y según metí la tarjeta sí que funcionó, la verdad para mí ha sido decepcionante, y tuve que activar el bono de Orange, que por otro lado sí me funcionó en los 2 móviles, un E65 y un 6234 los dos liberados, ya comento que en Italia por navidades tuve la misma mala experiencia, y sólo tuve red en Roma (sólo arrancando el teléfono apareció) pero nada de nada en Florencia, ni Siena, ni Assisi, ni Perugia, cuando lo de Italia, llamé al 622 y me atendió una persona y me dijo que habían tenido problemas por allí porque habían tenido más llamadas como la mía.

Pero no tener red en Dublin, Cork, Doolin, Killaney Limerick o Galway me parece ya demasiada mala suerte ¿?
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo prepago solo tiene roaming con una operadora 3G (three) y si tu telefono es GSM pues no tienes cobertura, si fuese contrato tendria cobertura GSM con meteor, creo.

Un Saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
No funciona bien en España, va a funcionar en Irlanda... emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
No funciona bien en España, va a funcionar en Irlanda... emoticon ojos
Pues a mi en el algarve portugués me ha ido de lujo 3 dias...emoticon sonrisa emoticon triste emoticon gafas

Lo cierto es que yoigo prepago da problemas en roaming..
 #9
Escrito   0  0  
y eso que los de prepago y contrato serían iguales... en fin... todas dando por c*l*! a nosotros el colmo sería la bandera de Japón, sin insultar a Japón que es un país muy bello.QUOTE]Originalmente escrito por gortex
Pues a mi en el algarve portugués me ha ido de lujo 3 dias...emoticon sonrisa emoticon triste emoticon gafas

Lo cierto es que yoigo prepago da problemas en roaming..
[/QUOTE]

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
De momento se han ganado que me quedan 2,77 euros por gastar y morirá la tarjeta, es cierto que dicen que es igual tarjeta que contrato, pero naranjas de la China, en fin, fue bonito mientras funcionó,

SalU2,
Volver a Yoigo