Idea! ..aunque no se si funcionaria

721 6
 #1
Escrito   0  0  
he estado viendo en "mi vodafone" que si contratas las tarifas relax 25/50 pasas directamente a ser cliente oro/platino.

Ahí va mi idea, si yo por ejemplo hoy contrato el plan relax 25/50 en teoría pasaría a ser directamente cliente oro/platino, hago lo que me interese como cliente oro/platino y me vuelvo a cambiar de tarifa!

¿qué ocurriría?me refiero por ejemplo a si al volverme a cambiar de tarifa ,¿mantendria lo oro/platino durante un tiempo? cuanto pagaría por el relax, ¿el mes entero o algo proporcional?

perdonad si me aburro mucho pero es que tengo curiosidad y como tenga poco riesgo...no descarto hacerlo!

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
pues si pasas a relax 25 o 50 y amagas te quedas con esa tarifa 18 meses asi de facil-.......... jajajajaj saludos.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
pues si pasas a relax 25 o 50 y amagas te quedas con esa tarifa 18 meses asi de facil-.......... jajajajaj saludos.

si te cambias antes de tarifa no tendría por qué no? a ver si alguien que haya estado poco tiempo con un relax si le han mantenido el tipo de cliente o no..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laherag
si te cambias antes de tarifa no tendría por qué no? a ver si alguien que haya estado poco tiempo con un relax si le han mantenido el tipo de cliente o no..

No, no se mantiene. A pesar de tener facturas de 500€ te degradan a cliente vodafone en cuanto dejas de tener el relax 50.

Además, las condiciones dicen que para disfrutar de las ventajas de ser platino debes llevar 1 mes con la tarifa correspondiente relax 25/50.

Espero que sirva la respuesta.

Luis.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
No, no se mantiene. A pesar de tener facturas de 500€ te degradan a cliente vodafone en cuanto dejas de tener el relax 50.

Además, las condiciones dicen que para disfrutar de las ventajas de ser platino debes llevar 1 mes con la tarifa correspondiente relax 25/50.

Espero que sirva la respuesta.

Luis.


Ok!pues eso era lo que buscaba, ya veo que los de vodafone no son tontos, gracias por la info.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
yo tube 5 meses la relax 25 y me di de baja, eso si, me cobraron 50 pavos porque la tenia asociada al n95 pero yo sigo siendo cliente oro y tengo 120 puntos xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
yo tube 5 meses la relax 25 y me di de baja, eso si, me cobraron 50 pavos porque la tenia asociada al n95 pero yo sigo siendo cliente oro y tengo 120 puntos xD

bien bien...eso cambia la cosa...pero 5meses en el plan relax para arriesgarme..es disparatado!jeje,gracias por la info!
Volver a Vodafone