El LG ARENA de Movistar, viene libre de fábrica??

3.364 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me han dado uno por puntos, pero como lo quiero vender ni lo he encendido. Me he dado cuenta de que exteriormente no tiene nada de los de MV, no quiere decir que sea libre, no??, es que en la caja tampoco hay nada. Como no quiero encenderlo...quisiera saber si hay alguna manera de saber si viene ya libre, por la razón que sea. No quiero venderlo al precio que no es.



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Confirmado, viene libre de fábrica.
 #3
Escrito   0  0  
Movistar no tien stock de Lg arena y los está dando no sólo libres: sin nada de operadoras. Vamos, que aunque tengas el compromiso de permanencia, te dan el que está libre.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4
Escrito   0  0  
Sip, los da libres, el mio lo es emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
menudo chollo, lo he vendido por 60 euros más de lo que pedí en un principio al no saber que era libre, jeje



Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
El mio también!
 #7
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Primero me presento, soy un futuro poseedor del terminal LG Arena, y os doy las gracias poque me he empapado del móvil con vuestra ayuda, en particular la de Megalomano.

Y mi pregunta:

Al ser libre, viene sin las aplicaciones y bloqueos propios del operador? o habría que flashearlo??


Gracias de antebrazo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas a todos los lectores, primero quiero dar las gracias a todos los que responden las preguntas de todos y mi enhorabuena...
He leido un poco por encima todos los mensajes pero no todos porque me tiraria aqui la vida...
Yo compre mi Lg arena de timofonica y me vino libre y con la version que recomendais al flasear.Un pequeño golpe de suerte no? el caso es que me intale el We travel al poco de tener el movil, se que la instalacion fue correcta pq segui el tutorial de un foro tan bueno como este pero que no he llegado a encontrar de nuevo...y no se si en realidad funciona bien o no,yo abro el programa y a partir de ahi no se muy bien utilizarlo...podriais dar mas detalles, por ejemplo, tengo q esperar a que los satelites triangulen mi posicion sin hacer nada o tengo que hacer algo? se supone que localizara mi posicion y desde ahi le indico a donde quiero ir y listo? es que los dias que he probado habre esperado 5 minutos y no he notado que hiciera nada en especial....Saludos y gracias de antemano.
 #9
Escrito   0  0  
Uy perdon me he equivocado de post creo....lo siento.
 #10
Escrito   0  0  
juer que suerte.... 18€ que os habeis ahorrado!!!!!

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
Volver a Lg