No hay iPhone 3G 16Gb en toda barcelona y alrededores?!?!?!?!?!?!?!

12.493 42
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues despues de conseguir el bono, me he recorrido media barcelona para intentar encontrar uno, y nada, si alguien sabe de alguna tienda que lo tengan, le agradeceria mucho que me lo comente...

No importa si es fuera de bcn, como terrassa,sabadell, tarragona, ningun problema...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Nadie se ha visto en esta odisea en bcn?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
El 16G normal (no "S") debe desaparecer, los mayoristas no los sirven ya, así que quedará lo que aparezca en el fondo de un almacén, nada más.

--
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Y alguien sabe alguna tienda que pueda quedar?

nadie ha cogido un iphone ultimamente?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
no lo ha cogido nadie ultimamente pq no hay ni uno por barcelona, en alguna tienda les llega y ya estan encargados.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Si jorgito tienes razon, despues de dar muchas vueltas ( ademas me han metido una multa por conduccion temeraria, manda huevos ) no lo he encontrado, eso si, una tienda me ha cogido los datos y que para el lunes martes a ver si me lo puede traer...espero que sino no hay ni uno...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Hasta septiembre tiene pinta que no se podra comprar/ coger.... ninguno

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
El 16G normal (no "S") debe desaparecer, los mayoristas no los sirven ya, así que quedará lo que aparezca en el fondo de un almacén, nada más.

--
Un saludo.


Según los formadores de apple, los 3g normal no van a desaparecer, sino que van a coexistir. De ahí que nos hicieran tanto hincapié en no denominarlos el antiguo y el nuevo, sino el 3g y 3gs, puesto que no va a haber un iphone único, sino en las dos variantes.

eso dijeron, pero del dicho al hecho...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Según los formadores de apple, los 3g normal no van a desaparecer, sino que van a coexistir. De ahí que nos hicieran tanto hincapié en no denominarlos el antiguo y el nuevo, sino el 3g y 3gs, puesto que no va a haber un iphone único, sino en las dos variantes.

eso dijeron, pero del dicho al hecho...


POr casualidad no sabras donde hay alguno no?

Segun me dijeron todos los vendedores...en septiembre tendrian las dos versiones, el 3g y el 3gs... asi que no creo que ya no traigan ( y espero ) de 3g

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Movistar