Puedo usar Yoigo en mi móvil de Pepephone?

1.988 24
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi duda.
¿emoticon ummmmm Puedo usar Yoigo en mi móvil de Pepephone?
 #2
Escrito   0  0  
Si el móvil es libre, sí. Si no, no.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
pues deberia de funcionar en moviles movistar

El que?? Yoigo en moviles movistar?? Pues va a ser que no. La unica es Masmovil que si que funcionan con moviles anclados a Orange pero el resto si el movil no está liberado no funcionan.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
que rollazo por una parte y como es eso? por que en mi movil pone movistar

Bueno..no sé..yo tengo todavía operativo un ericcson T-29 libre que si le pongo la sim de yoigo tambien me sale movistar pero lo dicho, la sim de Yoigo sólo funciona en moviles anclados a Yoigo o libres, seguroemoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
El que?? Yoigo en moviles movistar?? Pues va a ser que no. La unica es Masmovil que si que funcionan con moviles anclados a Orange pero el resto si el movil no está liberado no funcionan.

Un saludo!


Creo que Carrefour tambien funciona con moviles orange


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
El de Pepephone sí ya que Pepephone no vende móviles anclados a Pepephone, por lo que el que estés usando tiene que ser libre.
Además, la ley exige a las operadoras que proporcionen el código de liberación de sus teléfonos una vez pasado un año desde su compra, si no me equivoco. Si tenéis un móvil de más de un año de antigüedad anclado a un operador, solicitad su liberación.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por douscinco
El de Pepephone sí ya que Pepephone no vende móviles anclados a Pepephone, por lo que el que estés usando tiene que ser libre.
Además, la ley exige a las operadoras que proporcionen el código de liberación de sus teléfonos una vez pasado un año desde su compra, si no me equivoco. Si tenéis un móvil de más de un año de antigüedad anclado a un operador, solicitad su liberación.


No hay ninguna ley que oblige a librar a los 12 meses, eso es una leyenda urbana. Sólo te lo liberan cuando has cumplido la permanencia de 18meses ó en su caso algunas 24 meses, e incluso en algunos casos ni así.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
quote:Originalmente escrito por cadiz2oo8
pues deberia de funcionar en moviles movistar

El que?? Yoigo en moviles movistar?? Pues va a ser que no. La unica es Masmovil que si que funcionan con moviles anclados a Orange pero el resto si el movil no está liberado no funcionan.

Un saludo!

Happy móvil también funciona con móviles orange
quote:
Originalmente escrito por fantich45
quote:Originalmente escrito por cadiz2oo8
que rollazo por una parte y como es eso? por que en mi movil pone movistar

Bueno..no sé..yo tengo todavía operativo un ericcson T-29 libre que si le pongo la sim de yoigo tambien me sale movistar pero lo dicho, la sim de Yoigo sólo funciona en moviles anclados a Yoigo o libres, seguro

Claro, yoigo solo tiene cobertura 3G, y ese modelo no lo tiene. Así que en los modelos antiguos o muy básicos (libres, por supuesto) aparece movistar porque no tienen UMTS.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Yoigo