ayuda ASUS P535

9.533 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, pues resulta que un familiar me ha dejado este Smartphone para que se lo actualize etc porque dice que se le apaga a menudo

el caso es que yo no tengo ni idea de como van estos trastos. He intentando leer y empaparme algo, pero entre firmware, roms, y no se qeu cosas más ni idea...

Quisiera saber si alguien me puede explicar, o pasar un buen link claro, de como hay que hacer con estos "chismes". Para actualizar, instalar el último windows mobile en español, etc...

Lo más que encontré fue un post...DE 180 PAGINAS...y despues de mucho leer me can´se y no encontré nada...así que si por favor alguien sabe decirme algo...tendría mi mas sincero verde...PORQUE ESTOY REALMENTE PERDIDO!!!

GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS!

 #2
Escrito   0  0  
jOE...así da gusto... emoticon triste

 #3
Escrito   0  0  
pásate por htcmania y por hatcspain, allí hay programas y roms específicas para cada pda, busca la tuya y leete el tutorial de lo que busques.


suerte

 #4
Escrito   0  0  
co*o!!! TIENES mi verde por majete...pensé que no iba a contestar nadie...ya me había pasado por allí con el mismo éxito (0) pero bueno, al menos se agradece!!!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
co*o!!! TIENES mi verde por majete...pensé que no iba a contestar nadie...ya me había pasado por allí con el mismo éxito (0) pero bueno, al menos se agradece!!!


emoticon guiño gracias, te lo devuelvo. Es raro que allí no hayas encontrao ná, pa decirte que yo soy muuuuuuy torpe y le he cambia 3 veces la rom a mi pda...creo que con eso está todo dicho emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Claro, es que algo de "roms" he leido...pero como no he encontrado nada específico de Asus que es mi marca, no se si puedo meterle cualquier ROM que encuentre con windows mobile...ni como hacerlo...ni nada...es por eso que estoy perdido!!! emoticon triste

 #7
Escrito   0  0  
joer!!! he mirado y la verdad...poquito por no decir nada emoticon ummmmm

 #8
Escrito   0  0  
al final me toca quedarmela de pisapapeles!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
al final me toca quedarmela de pisapapeles!


emoticon desconcertado

que has hecho??

 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve un p525 y así como el proceso de actualización era muy sencillo. Te hablo de memoria pero algo tan sencillo como poner la rom (un único archivo) en la raiz de la tarjeta de memoria, el econtrar esas roms lo vas a tener crudo, más si lo buscas en castellano.

Yo actualicé a una en Inglés, Pasate por xda developers y haz una búsqueda y si no por pdaviet es probable que también tengas algo, pero está en idioma muy raro, utiliza en traductor de google para manejarte, aunque las roms están en inglés.

Lo dicho, por como actualizar no te preocupes, es muy sencillo, generalmente la rom vendra con un .txt que te explica, el problema lo vas a tener en encontrar roms. A ver si en alguna de esas dos encuentras algo!
Volver a Windows