[AYUDA] donde estan guardados los videos del Whatsapp ???

46.918 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

estoy buscando y no veo donde estan los videos descargados del whatsapp..

a ver si me indican por donde andan ???


gracias y saludos..

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
has mirado en música y vídeos? (icono verde)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola..

estoy buscando y no veo donde estan los videos descargados del whatsapp..

a ver si me indican por donde andan ???


gracias y saludos..



No los vas a encontrar en el teléfono guardados como tal porque no se descargan, recuerda que WP no deja descargar/guardar en el teléfono los videos-música que te envíen por wasap.

Vete al wasap:

-Abre un chat que sepas que te ha enviado un video
-Abajo en el menú pincha en "información"
-Te sale la info del contacto, pasas la ventana hacia la izquierda y te salen los archivos recibidos de ese contacto, ahí tienes las fotos (también en el móvil), los videos (estos no en el móvil), los archivos de audio (estos tampoco en el móvil)

Que quieres ver algún vídeo?, lo pulsas y lo ves. Para reenviarlo lo tienes que hacer desde el mensaje del propio wasap que te han enviado.

Es esto lo que buscabas?

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
No los vas a encontrar en el teléfono guardados como tal porque no se descargan, recuerda que WP no deja descargar/guardar en el teléfono los videos-música que te envíen por wasap.

Vete al wasap:

-Abre un chat que sepas que te ha enviado un video
-Abajo en el menú pincha en "información"
-Te sale la info del contacto, pasas la ventana hacia la izquierda y te salen los archivos recibidos de ese contacto, ahí tienes las fotos (también en el móvil), los videos (estos no en el móvil), los archivos de audio (estos tampoco en el móvil)

Que quieres ver algún vídeo?, lo pulsas y lo ves. Para reenviarlo lo tienes que hacer desde el mensaje del propio wasap que te han enviado.

Es esto lo que buscabas?

Un saludo


si , eso es... andaba buscando como loco y no encontraba nada.. Vengo de android y alli se guarda todo en galeria, pero aqui no.

gracias a migo emoticon guiño

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Al hilo de eso, se sabe si algún día dejará descargarlos?
Y mandar los que tengo en la galería?
He preguntado en Nokia y me dicen que eso lo tienen que implementar los desarrolladores de las aplicaciones, y en su día leí que era porque Microsoft, o Nokia, no recuerdo, no liberaba ciertas licencias y éstos no podían implementarlo.
Se sabe algo?
Un saludo

Bufff qué máquina
 #6
Escrito   0  0  
Los desarrolladores lo pueden implementar si quieren, pero no como ellos quieren.

Vas a un taller a dejar el coche para reparar y el mecánico te pide las llaves de casa. Mas o menos eso es lo que ocurre con los desarrolladores de Whatsapp.

Un Saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Los desarrolladores lo pueden implementar si quieren, pero no como ellos quieren.

Vas a un taller a dejar el coche para reparar y el mecánico te pide las llaves de casa. Mas o menos eso es lo que ocurre con los desarrolladores de Whatsapp.

Un Saludo.


Entiendo que entonces es problema del whatsapp, no de Nokia, pero que ocurra con todos me parece raro. Quiero decir, whatsapp, Line, Wechat, etc. No se puede enviar.

Bufff qué máquina
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, el otro día probando a mandar un video por wasap hecho con mi lumia solo me deja al momento, es decir,abro el wasap, un contacto y adjuntar archivo,abro video, grabo y envio. Todo correcto.
Pero si quiero mandar un video hecho con mi lumia ayer y mandarlo hoy desde la galería no me da esa opción, no aparece el video en la galería para seleccionarlo y poder enviarlo.

Hago algo mal o tampoco puedo mandar mis videos grabados?

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Por cierto, el otro día probando a mandar un video por wasap hecho con mi lumia solo me deja al momento, es decir,abro el wasap, un contacto y adjuntar archivo,abro video, grabo y envio. Todo correcto.
Pero si quiero mandar un video hecho con mi lumia ayer y mandarlo hoy desde la galería no me da esa opción, no aparece el video en la galería para seleccionarlo y poder enviarlo.

Hago algo mal o tampoco puedo mandar mis videos grabados?

Un saludo


Que yo sepa no se pueden enviar videos que estén guardados en el móvil, aunque yo como no uso esa opción no estoy muy enterado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Por cierto, el otro día probando a mandar un video por wasap hecho con mi lumia solo me deja al momento, es decir,abro el wasap, un contacto y adjuntar archivo,abro video, grabo y envio. Todo correcto.
Pero si quiero mandar un video hecho con mi lumia ayer y mandarlo hoy desde la galería no me da esa opción, no aparece el video en la galería para seleccionarlo y poder enviarlo.

Hago algo mal o tampoco puedo mandar mis videos grabados?

Un saludo


No lo haces mal, por whatsapp, o inisito, cualquier otro de mensajería instantánea, sólo puedes enviar grabando en el momento, como tú dices.
Luego, si lo has grabado hace 1 minuto, sólo lo podrás enviar por mail, mms o bluetooth.
Que digo yo que en algún momento esto cambiará, o también pudiera ser que quieren que lo compartamos vía skydrive.

Bufff qué máquina
Volver a Windows