Pagar recibo devuelto en un cajero de La Caixa

40.378 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una factura de Movistar pendiente de pago y en el 609 me informan de que puedo pagarla en un cajero de La Caixa. Soy cliente de esta entidad y tengo entendido que la mayoría de trámites se pueden hacer también a través de Línea Abierta. Entonces, ¿se puede pagar el recibo de Movistar en L.O.?

He mirado el apartado de pagos de recibos de la web pero me pide el C.P.R., el número de emisor o el código de barras, datos que no figuran en la factura que poseo.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si no haces el pago desde el cajero harás una transferencia, y ésta tarda en llegar (24-48 horas laborables)
Desde el cajero constaría el pago en unas horas (supuestamente) al igual que también es bastante rápido si lo haces desde la oficia de correos informatizada.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanchain
Hola,

Tengo una factura de Movistar pendiente de pago y en el 609 me informan de que puedo pagarla en un cajero de La Caixa. Soy cliente de esta entidad y tengo entendido que la mayoría de trámites se pueden hacer también a través de Línea Abierta. Entonces, ¿se puede pagar el recibo de Movistar en L.O.?

He mirado el apartado de pagos de recibos de la web pero me pide el C.P.R., el número de emisor o el código de barras, datos que no figuran en la factura que poseo.

Muchas gracias.


Hola SI que puedes,
Entras en L.O. y ve a pagos de recibos, te pondra lo tipico, tributos, con referencia y otras compañias, ahi te da a seleccionar Telefonica Moviles con y sin referencia.

(Si tienes referencia la pones) y si no tienes .. pones DNI y tlf y listo.. es lo mismo que ir a un cajero.
 #4
Escrito   0  0  
También puedes pagarlo por correos porque es casi instantaneo, y solo tienes que dar el nº de telf, el dni del titula y cantidad. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, ya está pagado.
 #6
Escrito   0  0  
Espera a que te llegue la carta de pago. Una vez tuvimos un asunto así con el teléfono fijo, también de Telefónica y esperamos hasta que llegó por correo una "Carta de pago" (creo que se llama así).

Es un documento con código de barras que marca la cantidad, el cliente afectado, el servicio, etc. Con ese papelito vas al cajero, seleccionas lo de pagar recibos y ya te pedirá que pases el código de barras del documento.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Vale, me callo, te me has adelantado.emoticon sonrisa Decía lo de la carta de pago porque aparentemente es más sencillo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  1  
El aviso de pago (es como se le llama a esa carta en movistar) no siempre se envía, o no siempre llega. En correos es sólo decir que vas a pagar la factura de movistar y dar los datos que se comentaron arriba. No tiene ninguna dificultad.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar