Internet muy lento con yoigo??

1.489 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si podeis ayudar a un nuevo en esto del internet movil, esta tarde me voy de vacaciones y para tener conexion a internet me han recomendado la tarifa de yoigo de 1,20 euros. Pues bien me he hecho esta mañana una tarjeta y me he conectado usando un k810i via cable y pcsuite. El caso es que al principio iba perfectamente, hasta me he empezado a cargar un video para probar y aunque lentiyo lo cargaba, pero al rato me ha empezado a ir muyyyyy lento, tarda como 3 minuto en cargar una pagina si es que la carga, he leido por ahi algo asi como que se "capa" la conexion una vez gastados los 1,20 euros, puede tener que ver con eso? Tambien he leido por ahi que puede deberse a que la conexion no sea umts, pero segun el pcsuite si que lo es, tambien he visto que puede ser buena idea selecionar la red de yoigo en vez de la de movistar, pero al darle a redes no veo yoigo por ningun lado. Estoy hecho un lio, alguien sabe a que se debe?

Pd:Para mas recochineo acabo de leer que en el sitio al que voy (La manga) estan especialmente saturadas las redes de movistar jej.


EDITO: Para responderme a mi mismo, buscando un poquito mejor ya he encontrado un post sobre el tema http://www.gsmspain.com/foros/hp650...cion-Simyo.html En fin siempre leo estas cosas cuando ya he metido la pata, ya no hay manera de portarme a symio o algo asi a tiempo verdad?
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya tienes la respuesta, no.

Si no estas con cobertura propia de Yoigo, estas bajo cobertura Movistar, una vez te cobran el 1,2 € .... la velocidad baja a 1-2 Kbps ... osea, que no puedes navegar para nada.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Yoigo