¿Comercial lento?

762 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Es normal que un comercial de vodafone tarde una semana en darte dos terminales que estan disponibles en estoc ? y todavia no los tengo.
 #2
Escrito   0  0  
es portabilidad o renovacion?

siempre online. empresas y autonomos
 #3
Escrito   0  0  
Renovacion
 #4
Escrito   0  0  
y como sabes que tienen en stock???

una cosa es que vodafone diga que tiene en stock (o lo leas en los foros) y otra, es que el distribuidor lo tenga en disponible, o esté a la espera de recibirlo.
No siempre coinciden esos datos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Me lo comfirmo el comercial un LG Arena y HTC Magic. Primero eran dos LG Arena pero solo avia uno y le dige si tenian la HTC, medigu que si,pues bien adelante. Asta haora
 #6
Escrito   0  0  
pues si puede darse el caso, llamale para meterle un poco de prisa, tal vez este muy ocupado y se haya descuidado de este tema...

siempre online. empresas y autonomos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiranobres
Asta haora

Diosss!!! Como me duele la vista... Menuda patada al diccionario!!!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches.A ver una cosa es que el comercial no los tenga en stock y por tener esa venta te haga esperar,cosa que deberia estar pendiente y llamarte segun llege.Pero si en tu caso tenia los dos terminales en tienda y lo unico que querias hacer era canjear tus puntos eso te lo hace en 20 minutos o menos.Otra cosa es que el programa de puntos no estuviera disponible y hubiera incidencias en el sistema (que suele pasar cada vez que añaden algo nuevo) pero todo eso como mucho en 48 horas ya esta arreglado y te digo como mucho.Y lo se de buena tinta.Espero haber ayudado.
 #9
Escrito   0  0  
A los 14 años deje los estudios , despues de repetir 3 veces 6 de EGB. Me puse a trabajar en la construccion de peon. Tengo 42 años y una enpresa de construccion que el año pasado facturo mas de 300.000 euros. Como podras imajinar querido waldin no he tenido mucho tiempo para sacarme el graduado , aunque estoy en hello.Despues de leer mi curricum academico yo creo que no escribo tan mal ¿o si? jejeje. Enfin ya an pesado 9 dias me he puesto en contacto con el comercial varias veces y su respuesta es que hoy te mandad el localizador,estoy en ello cuando te manden el localizador me llamas.El localizador nunca llege le llamo y me dice que tranquilo. Me se esta agotando la paciencia.¿Quedra putearme por pesado?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiranobres
A los 14 años deje los estudios , despues de repetir 3 veces 6 de EGB. Me puse a trabajar en la construccion de peon. Tengo 42 años y una enpresa de construccion que el año pasado facturo mas de 300.000 euros. Como podras imajinar querido waldin no he tenido mucho tiempo para sacarme el graduado , aunque estoy en hello.Despues de leer mi curricum academico yo creo que no escribo tan mal ¿o si? jejeje. Enfin ya an pesado 9 dias me he puesto en contacto con el comercial varias veces y su respuesta es que hoy te mandad el localizador,estoy en ello cuando te manden el localizador me llamas.El localizador nunca llege le llamo y me dice que tranquilo. Me se esta agotando la paciencia.¿Quedra putearme por pesado?

Enhorabuena por se un empresario y demás, pero que no hayas estudiado no significa que no puedas seguir aprendiendo, por ejemplo al ecribir aquí, las palabras que se subrayen en rojo significa que están mal, cambialas y ya está.

Saludos y el saber no está de más y nunca es tarde pa aprender, te lo digo yo que he empezado la carrera a los 29.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone