Los propios de SIMYO no te dejan hacerte de su compañia

2.540 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que es imposible hacerse de esta compañia porque a la hora de poner la fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito tan solo te dan para elegir los dias entre el 9 y el 18. Osea que si se te caduca otro dia del mes que no sean esos no puedes hacerte de su compañia, te tienes que buscar otra xDD. Además les he enviado varios mensajes diciendo ¿ja? entre otras cosas y no me contestan.

Los propios de SIMYO no te dejan hacerte de su compañia
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Las tarjetas de crédito no tienen día de caducidad: se trata del mes y el año, expresados con dos dígitos tal y como aparecen en el soporte físico. Son los mismos datos que te pedirán en cualquier otra tienda de internet... y creemos que habrá poca gente cuya tarjeta caduque más allá de 2018.

¡Un saludo desde simyo!

quote:
Originalmente escrito por soBerBio
Los de Simyo son bastante bastante cazurros. Resulta que es imposible hacerse de esta compañia porque a la hora de poner la fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito tan solo te dan para elegir los dias entre el 9 y el 18. Osea que si se te caduca otro dia del mes que no sean esos no puedes hacerte de su compañia, te tienes que buscar otra xDD. Además les he enviado varios mensajes diciendo ¿ja? entre otras cosas y no me contestan.

Creo que les van a dar mucho por saco...

Los propios de SIMYO no te dejan hacerte de su compañia

 #3
Escrito   0  0  
LOL
 #4
Escrito   0  0  
¿Sabéis por que le pasa eso no?? Por soBerBio emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
¿Sabéis por que le pasa eso no?? Por soBerBio emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Juas, chiste facil xD.

Lo siento, lo retiro todo, culpa mia por no fijarme bien.

Pero lo que sigo viendo muy mal es que no me hayan contestado ninguno de los dos emails que les envié preguntando sobre ésto. Si ya tengo estos problemas de atención al cliente cuando quiero hacerme de Simyo no se que va a pasar cuando ya sea cliente.

Gracias por la aclaración.
 #6
Escrito   0  0  
:estupido :estupido :estupido :estupido

Muy bueno emoticon guiño

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamusimyo
Hola,
Las tarjetas de crédito no tienen día de caducidad: se trata del mes y el año, expresados con dos dígitos tal y como aparecen en el soporte físico. Son los mismos datos que te pedirán en cualquier otra tienda de internet... y creemos que habrá poca gente cuya tarjeta caduque más allá de 2018.

¡Un saludo desde simyo!


Me ha gustado el owned... ahora queda el owned al SAC que no contesta...

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soBerBio
Resulta que es imposible hacerse de esta compañia porque a la hora de poner la fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito tan solo te dan para elegir los dias entre el 9 y el 18. Osea que si se te caduca otro dia del mes que no sean esos no puedes hacerte de su compañia


yo estuve aqui emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Es un problema muy extendido entre las compañias de moviles el interes o profeionalidad que ponen sus SAC (no puedo opinar de Simyo, ya que no he tenido oportunidad de utilizarla). O bien se subcontrata o (es mi opinion) no se le presta el suficiente interes, cuando es la primera imagen de la empresa y se deberia de cuidar, ya que muchos desestirar de continuar si el servicio del SAC no les satisface.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #10
Escrito   0  0  
Juas juas juas, yo también estuve aquí, y leí este owned!!!
Volver a Simyo