Agosto: nuevamente 20 % saldo extra en recargas online

19.832 94
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone prorroga la promo de recargas online en prepago vigente durante el mes de julio: 20 % de saldo extra en recargas "online" ( Mivodafone/Tienda online de Vodafone). La recarga PIN también es válida .

La promo está vigente del 1 al 31 de Agosto y es válida para recargas iguales o superiores a 15 euros.

Muy interesante: esta promo es compatible con las promos de 20% saldo gratis que Vodafone ofrece a ALGUNOS clientes. Si sois uno de los afortunados, recibireis 40% de saldo extra siempre y cuando se cumplan los requisitos de AMBAS promos:!!!! emoticon guiño

Más info: http://www.vodafone.es/particulares...recarga_online/

Saludos al Foro!
 #2
Escrito   0  0  
Quiero volver a prepago...emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Quiero volver a prepago...emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
¿Es compatible con la promoción de los 88 euros?

¿Con Vodafone hay que hacer algo antes de hacer la primera recarga?
En Orange, por ejemplo, primero has de hacer una recarga en una cajero 4B.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Es compatible con la promoción de los 88 euros?

¿Con Vodafone hay que hacer algo antes de hacer la primera recarga?
En Orange, por ejemplo, primero has de hacer una recarga en una cajero 4B.

Gracias.


Hola dino123, lo siento, no conozco lo de la promo de los 88 euros emoticon triste

La otra pregunta: hasta hace poco, por seguridad Vodafone también exigía hacer una primera recarga AL MISMO NUMERO con una tarjeta de débito/crédito en un cajero (de cualquier red, no solo 4B).

Sin embargo, he visto recientemente una nota donde se podría deducir que la recarga previa en cajero solo es necesaria para recargas online ulteriores de un cierto importe o periodicidad.

Lo pego aquí: "*Por la seguridad de la transacción, si quieres recargar más de 30 euros al día o 90 euros al mes tienes que realizar una recarga con tú móvil y tu tarjeta bancaria en un cajero de cualquier banco en España".

Funte: http://www.vodafone.es/particulares...metodos/online/

A ver si algunos de los "maestros del Foro" lo puede confirmar emoticon guiño

saludos al Foro!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara
Quiero volver a prepago...emoticon triste

emoticon carcajada tienes razón, últimamente los cuidan mucho: sin consumo mínimo por lo que las cuotas de bonos o similares son "gasto directo", y las recargas muy hinchadas...

En cambio las tarifas son mas caras, el 123 no es tan bueno, el programa de puntos peor, ....

En fin, cada uno sabrá emoticon guiño

Saludos al Foro!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Vodafone prorroga la promo de recargas online en prepago vigente durante el mes de julio: 20 % de saldo extra en recargas "online" ( Mivodafone/Tienda online de Vodafone). La recarga PIN también es válida .

La promo está vigente del 1 al 31 de Agosto y es válida para recargas iguales o superiores a 15 euros.

Muy interesante: esta promo es compatible con las promos de 20% saldo gratis que Vodafone ofrece a ALGUNOS clientes. Si sois uno de los afortunados, recibireis 40% de saldo extra siempre y cuando se cumplan los requisitos de AMBAS promos:!!!! emoticon guiño

Más info: http://www.vodafone.es/particulares...recarga_online/

Saludos al Foro!


Vaya... Pues en esto no había caido yo. En que fuesen compatibles y disponer de un 40% extra...

Si alguien nos confirmase que no es necesaria recarga previa en cajero para efectuar una recarga online por ejemplo de 20 euros....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Es compatible con la promoción de los 88 euros?

¿Con Vodafone hay que hacer algo antes de hacer la primera recarga?
En Orange, por ejemplo, primero has de hacer una recarga en una cajero 4B.

Gracias.


pues si fuera compatible y encima amagas y tienes 2x1.... te puedes sacar la de dios....

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Estais fijos que en Agosto está vigente? Yo sólo encuentro esto:

Recarga tu móvil Online

Consigue saldo gratis No te quedes sin poder hablar Ahora recarga tu móvil rápidamente y llévate 20% de Saldo Gratis.

Sólo del 1 al 31 de Julio por recargas de 15 € o más en Internet.


Link: http://www.vodafone.es/particulares...recarga_online/


Pd. El link del primer post a mi me da error.

y
HTC Desire
 #10
Escrito   0  0  
explicad cual es la del 88

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone