Varios LG Arena

2.411 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Soy un nuevo usuario del LG Arena y tengo una serie de dudas:

- puedo configurar mis cuentas de correo para verlas solo con conexión wifi?Es que por ahora el telefono, cuando le doy a email para ver mi correo, sólo se conecta via datos... He mirado en el apartado de conectividad, en puntos de acceso y en internet he puesto wlan, pero nada, no se conecta via wifi...

- Por otra parte: ¿coó puedo actualizar el software del telefono? Con el Pc suite me da un error...

Agradecería me ayudarais, estoy desesperado.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola jburton el tema de wifi si , ves a conectividad selecciona tu wlan, métele el password y debería ir, si no, será problema de tu router que tendrá las mac activadas. Deberás entrar al router via 192.168.1.1 y desactivar lo de las mac. Y para actualizar el software en la web oficial de lg hay actualizaciones y si lo quieres flashear en este foro puse un hilo de " cómo descapar el arena" es complicado pero efectivo. Bueno espero haberte ayudado emoticon sonrisacualquier cosa ya sabes
 #3
Escrito   0  0  
Gradias por responder tan rápidamente!

A mí el wifi me funciona, pero me refiero a que, cada vez que selecciono una cuenta para ver mi correo, el teléfono, por defecto, se conecta via UMTS, sin darme opción a seleccionar conexión via WIFI para descargarme mi correo. ¿Existe alguna posibilidad para dejar habilitado solo el WIFI?

Y ya puestos, otra duda que me surgió ayer mientras trasteaba con el teléfono: instalé el messenger live mobile, introduzco mi cuenta y contraseña, selecciono wifi, pero tras unos segundos, me dice que la conexión de red no está disponible, cuando es mentira ya que con el busscador navego por internet normalmente... ¿A qué puede ser debido?

Gracias por vuestra ayuda!
 #4
Escrito   0  0  
Lo del wifi es que por defecto cuando dejas de estar conectado se desactiva, así que cada vez que vayas a conectarte via wifi deberás ir a conectividad y activarlo. Luego igualmente te preguntará si wifi o umts, es un poco cansino pero bueno emoticon sonrisa y respecto a lo del messenger a veces pasa con según que programas prueba otro tipo ebuddy o snaptu que hay en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si te funciona. Y de nada por contestar, aquí me ha ayudado mucha gente pa eso estamos emoticon sonrisa un saludo tio
 #5
Escrito   0  0  
El ebuddy me va perfecto y la página que me recomendaste está genial para bajarse aplicaciones! Muchas gracias!

Con el correo no puedo, sigue sin preguntarme que tipo de conexión quiero y va directamente a UMTS... A ver si sigo averiguando!

Gracias de nuevo.


P.D: ya puestos, me podrías recomendar alguna aplicación que esté bien o que sea imprescindible?
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que el java está bastante obsoleto, pero yo tengo el snaptu, el ebuddy, youtube, amaze y voy probando, hay algun diccionario que está bien y no se tu mismo, hay un montón pero también hay mucha basura jeje, un saludo tio emoticon sonrisa
Volver a Lg