Vaya morro gastan los de verde...

379 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya cosa de una semana que llamé al SAC de amena para pedir la reposición de mi tarjeta por, como algunos ya sabreis, el robo de mi movil.
De primeras en el 470 te dicen que la envian en una semana (vale, creo que nadie ya cree en los milagros y ya cuento con que en menos de un mes no va a estar en mis manos) y si llamas siempre te dicen que "ha salido hoy para alla".

Ahora bien lo que me parece muy pero que muy mal por parte de amena es que en cuanto pides la reposición, y anulan la otra ACTIVAN EL BUZON DE VOZ...señores, un poco de seriedad ¿Porque se tienen que aprovechar de la gente que todavia no está informada de que me han robado el movil y que de sobras sabe que soy ANTIBUZÓN?; ¿Porque se tienen que estar enriqueciendo a mi costa cuando yo mismo elegí que no queria el buzon de voz durante todo el año que he estado con ellos?.
Lo veo una falta muy grave el activar un servicio sin permiso del usuario... no se que opinareis, pero yo, estoy que trino.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ellos diran q te hacen un favor para q no pierdas las comunicaciones y las puedas escuchar llmando- paging- desde otra numero.
Q amables, verdad?
Ta lueguuu
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
antes que recurrir a que anulen la tarjeta por robo y que te envien un duplicado, es mucho más sencillo pedir un anulación del servicio, pero NO dar de baja la tarjeta (por experiencia propia lo se). Lo siguiente es irse a un distribuidor Amena y pedir un duplicado. Así tardas menos de 5 horas en tenerlo todo resuelto.
Por cierto, el que activen el buzon de voz es normal... la nueva tarjeta lleva activado el buzon de voz por defecto. Para que te hagas una idea, tu SIM esta asociada una ficha y esta a su vez a tu número. Lo que han hecho al hacerte un duplicado por perdida es una nueva ficha de servicio y asociarla a tu número.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco creo que sea para tanto que tengas el buzón de voz activo, al fin y al cabo, no pierdes llamadas en caso de que te den toques personas que no se hayan enterado de que te han robado el número. De todas maneras, puedes llamar al 470 y pedir que te anulen los desvíos, diles que abran caso para el departamento de red y que alguien que tenga password para telnet lo haga.
Un saludop

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #5
Escrito   0  0  
No, si fuí a la central pero allí me dijeron que ellos no podian hacermelo, que tenia que llamar al 470 y tal y cual.
Lo mas curioso es que la misma señorita que me hablaba no hacia ni un mes que me habia hecho un cambio de SIM pero en fin...ahora no hay nada que hacer solo esperar a que me llegue de una puñetera vez la tarjeta.

Saludos
Volver a General