Problemilla con un disco duro externo, que se apaga solo

17.546 18
 #1
Escrito   0  0  
Holap!

Vereis tengo un problemilla con un disco duro externo.

Resulta que lo conecto para pasarme archivos y tal y funciona perfectamente, pero el problema radica en cuando me pongo a oir musica por ejemplo que el solo se desconecta y se vuelve a conectar.

Como si se reiniciara la alimentación del disco duro externo, un tipet que conozco me ha comentado que igual era q lo tenia en modo relectura cada cierto tiempo o algo asi, pero vamos lo he mirado y no sé si lo he hecho bien, xq me ha vuelto a pasar.

Tengo windows Vista y no tengo ni idea donde mirarlo, alguno me podria ayudar plis????


AAAAAAASIAS emoticon carcajada

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
Será el modo de ahorro de energía supongo. Que yo sepa, cuando escuchas música no está leyendo el disco constantemente, sino que va leyendo cachos y los guarda en memoria caché (a lo mejor es hasta una canción entera incluso). Por eso se apaga mientras escuchas... digo yo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Será el modo de ahorro de energía supongo. Que yo sepa, cuando escuchas música no está leyendo el disco constantemente, sino que va leyendo cachos y los guarda en memoria caché (a lo mejor es hasta una canción entera incluso). Por eso se apaga mientras escuchas... digo yo.

Y eso se cambiaaa ..... :P donde? emoticon sonrisa

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #4
Escrito   0  0  
Al menos en Windows XP se puede cambiar entrando en "Panel de control", "Opciones de energía".

Ahí es donde viene cuántos minutos espera desde que está inactivo hasta que pasa al modo de ahorro de energía.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Al menos en Windows XP se puede cambiar entrando en "Panel de control", "Opciones de energía".

Ahí es donde viene cuántos minutos espera desde que está inactivo hasta que pasa al modo de ahorro de energía.emoticon guiño


Thx lo miraré, xq tengo el VISTA y aquí cambia todo y ademas me parece q tengo q mirarlo por las opciones de energia de DELL, del ordenador vaya, gracias tiu!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #6
Escrito   0  0  
Nah no hay manera de encontrarlo, a ver si alguno que tenga Vista me puede ayudar, mientras seguiré indagando!

Asias!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #7
Escrito   0  0  
tambien si es muy nuevo puede ser problema de conectores defectuosos intenta probarlo en otro pc si ocurre lo mismo

ROOT white
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
tambien si es muy nuevo puede ser problema de conectores defectuosos intenta probarlo en otro pc si ocurre lo mismo

No creo, es del año pasado el ordenador y el disco duro externo, es una caja a la que le puse un disco duro q tenia en otro ordenador.

Yo creo que hay q hacer lo de gestion de energia, pero al ser DELL es un mareo xq no sé dnd tengo que mirarlo.

Gracias de todos modos emoticon sonrisa

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #9
Escrito   0  0  
Tendras habilitado en el puerto usb el "permitir desconectar este dispositivo para ahorrar energia" y al entrar en suspension,se le corta la alimentacion usb al disco.

Para solucionar este problema siga estos pasos:
Pulse con el botón derecho del ratón en Mi PC y, a continuación, en Propiedades .
NOTA: Si no aparece Mi PC en el escritorio, vaya a Inicio y pulse con el botón derecho del ratón en Mi PC .
Haga clic en la ficha Hardware y en el botón Administrador de dispositivos .
Haga doble clic en la ficha Controladores de Bus Serie Universal para expandirla.
Haga doble clic en Concentrador Raíz USB y, a continuación, pulse en Administración de energía .
Elimine la marca de selección de la casilla de verificación Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía .
Haga clic en Aceptar y, a continuación, cierre el Administrador de dispositivos.

ROOT white
 #10
Escrito   0  0  
panel de control>sistema y mantenimiento>opciones de energía>Alto Rendimiento

o ya en cambiar la configuración del plan y avanzadas tienes más. pero mira lo primero antes
Volver a Informática