Posibles malas noticias para los poseedores de un N97 y N86.

46.106 144
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal eso mismo le pasaba al n79
Yo he tenido el n85 mucho tiempo y sólo dejaba alguna minimarca en los laterales, nunca por el centro, pero porque creo que no lleva la "almohadilla de limpieza" esa.
Pues es una p*t*, la verdad que como la apertura de cámara del n82, ninguna

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que si tienes cuidado al abrirlo no habrá problema, eso pasará sobre todo si al deslizar la tapa, aprietas con el dedo, si tiras de ella desde la pestañita (sólo tirar) pasará mucho tiempo hasta que te haga siquiera una marca, tampoco hay que ser pesimista....


.... pero vamos si te arrepientes de tu n86 te lo cambio por mi 5800 rápidamente emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
hola compis. seguro q nokia fabrica en china??? yo e tenido como q 15nokias y no e visto ni uno fabricado en china, tambien tengo un n85 con 5 meses y ni rastro en la camara, yo creo q ya la moda de hoy es criticar a nokia y alguno con mala leche se a puesto a apretarle con ganas a ese cierre a rayado la camara y ya se am puesto a darle bombo por todos sitios,. venga saludos y no te preocupes q ese n86 tiene mejores materiales q mi n85 y no me quejo por ahora no me a pasado nada con respecto a materiales. asta luego,saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Es una p*t* en toda regla por que eso no está cubierto por la garantía si se ponen tontos como de costumbre y sino mira las cagadas que pasan con el Nokia N85 con la carcasa inferior que se despega o cae a trosos. Afortunadamente todavía no me ha ocurrido eso, pero ya vengo viendo como sale la reflejos de luz por las grietas que tiene, así que sólo me resta cruzar los dedos porque sino 50 euros cobran en el SAT por un defecto en materiales y construcción de Nokia. Hay que tener un poco de cara para cobrarte por algo que no es culpa tuya sino de la empresa que los ensambla...emoticon loco
Cuando pagas entre 500 y 600 euros por un cacharro de estos algo como eso que cuentan no es criticar por criticar porque te esperar algo de calidad, creo que Nokia la esta cagando desde hace tiempo con los terminales de alta gama...no quiero pensar que ocurre en los de baja....En fin, es una pena...
 #9
Escrito   0  0  
Hola Ericle q tal?
La verdad es que no se si deberia en este post o no, pero era para saber si es posible que cuelges en el foro tu espectacular review del n86, porfa.

Un saludo y x cierto te coloco mi verde por el trabajo.
 #10
Escrito   0  0  
Acojonante gastarte 500€ para arriba en un bicho de estos para ver noticias así...

Me preocupa que pase como la famosa holgura de los Nokia omnipresente en todos los slide, que siguen haciendo modelos y no lo arreglan.
Volver a Nokia