quitar consumo minimo

542 6
 #1
Escrito   0  0  
Se me acaba el compromiso de permanencia y queria saber si hay forma de que me quiten el consumo minimo. Habia pensado en llamar al departamento de bajas diciendo que quiero dar de baja el numero o hacer un amago de portabilidad con intencion de hablar con ellos y decirle que me quiten el consumo minimo. ¿Alguien lo ha conseguido, y si es asi como?. No estoy interesado en conseguir un terminal.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo quiero hacer yo!!!! Si no m lo quitan... a vodafone de cabeza!!!
 #3
Escrito   0  0  
Nadie lo ha hecho o lo intentado
 #4
Escrito   0  0  
Me supongo que la solución es pasarse a pre pago. Pero no se si puedes tener alguna otra alternativa.
 #5
Escrito   0  0  
Lo más fácil, pedir cambiar a prepago porque no llegais al mínimo. Yo fue lo que hice y tengo la exención del mínimo durante 12 meses, también tengo que decir que realmente no llegaba al mínimo, no era ninguna mentira xD, y al tener mi favorito y mis 5 acababa pagando más de lo que gastaba.

Lo dicho, pedir pasar a prepago.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
+1

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #7
Escrito   0  0  
aun con el compromiso de permanencia se puede conseguir que te quiten el minimo, pero se consiguen a cuenta gotas, 3 meses, otros 3, ó 6... luego hay que estar pendiente para cuando vuelve el "palo", yo lo hice una temporada con una linea, hasta que me harté de pedir y me fui a simyo

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a Movistar