Portabilidad con distintos titulares de contrato

446 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede hacer una portabilidad (en mi caso de yoigo a orange) entre distintos titulares? Lo que pretendo es portar un numero de postpago yoigo a nombre de Xxx a un contrato orange a nombre de Yyy. En la web, al intentar contratar la portabilidad (contrato basico) aparece esto justo antes de los campos donde introducir los datos del titular que contrata:

"El nombre, apellidos y DNI que nos facilites deben coincidir exactamente con los que figuran en tu operador actual. Para evitar posibles incidencias, revisa los datos de tu última factura."

¿Es esto realmente cierto? ¿Hay alguna manera de "esquivarlo" (la solucion de acudir a una tienda fisica no seria factible pq el contrato basico solo se oferta a traves del canal online)?

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
normalmente orange cuando ve que no coincide algun dato rechaza las portas automaticamente,por ponerte un ejemplo a mi la ultima me la rechazaron por que la direccion no coincidia con la que ellos tenian en mis otros contratos y hasta que no llame y me la cambiaron en el 470 no se termino de gestionar la porta.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Mocayo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer.. es primero el cambio de titularidad dentro de tu actual compañia, y luego portar a Orange con el titular correspondiente, ya que por la web, solo se hace con el mismo titular, sino tendrias que ir a una tienda, pero como bien dijiste Lo del Basico solo está en la web!

Fijate si puedes cambiar de titularidad en tu compañia, y no habria problema luego

Saludos
Volver a Orange