** DUDA ** ¿¿Cuanto tarda VODAFONE en darte de alta en portabilidad??

3.250 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas familia, la cuestión es la siguiente...

El Viernes pasado hice la portabilidad de Movistar a Vodafone para comprarme el N·97 por 129€. La permanencia la completé hace ya como 1 año y medio (o más) y en Vodafone me dijeron que no había ningún problema, que ellos se encargaban de darme de baja de Movistar y que no me preocupase, que tardarían entre 6 o 7 dias, recibiría un sms confirmándome que ya soy cliente Vodafone y dándome fecha para ir a buscar el móvil.

La pregunta es:

¿Es cierto o tendré que esperar mucho más?

¿Suelen cumplir lo que dicen?

¿A que huele el terciopelo azul?



Un abrazo y gracias de antemano emoticon sonrisa

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taywoken
Buenas familia, la cuestióUn abrazo y gracias de antemano emoticon sonrisa
-SI, suele tardar entre 7 y 10 dias..

-DEpende de la suerte que tengas, a mi no me han gustado y me voy a marchar.. Con las cosas que me han hecho y me han cobrado, yo le he salido tremendamente rentable a robafone..

-Huele a ropa..


Ps: porceirto donde has conseguido el n97??emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
el terciopelo será rojo, que ahora serás de Vodafone... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
-SI, suele tardar entre 7 y 10 dias..

-DEpende de la suerte que tengas, a mi no me han gustado y me voy a marchar.. Con las cosas que me han hecho y me han cobrado, yo le he salido tremendamente rentable a robafone..

-Huele a ropa..


Ps: porceirto donde has conseguido el n97??emoticon ninja


Acabo de ir y me ha dicho la chica que todavía no le habian llegado los Nokia N·97 que tienen pedidos y que en teoría como mucho el Martes que viene ya tengo que ser de Vodafone.

El N·97 lo he conseguido con portabilidad de Movistar a Vodafone, con la tarifa plana de llamadas + internet de 59'90€ al mes (con IVA 70 más o menos).

<< El mejor móvil con diferencia >>
Volver a Vodafone