Hoy el IBEX35 ha cerrado por encima de los 9900

2.120 34
 #1
Escrito   0  0  
Al cerrar la jornada el ibex35 ha marcado nuevo maximo 9905 puntos, incrementando en 2.82% (271.30puntos) el cierre anterior.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Veremos hasta cuando dura la tendencia alcista de los últimos meses.

Si tienes algún F.I. que cotiza con IBEX, personalmente, después de verano será un buen momento para vender.

No creo que supere este año los 10500,


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
Veremos hasta cuando dura la tendencia alcista de los últimos meses.

Si tienes algún F.I. que cotiza con IBEX, personalmente, después de verano será un buen momento para vender.

No creo que supere este año los 10500,


Un saludo


buenas, pues si, la tendencia alcista creo que tiene un punto de inflexion o un periodo de estancamiento, y lo veo para finales de septiembre, pero sin llegar a los 10.500 para entonces....aunque espero equivocarme y estar rozando los 11.000 jeje puestos a pedir...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
A ver como se comporta mañana....

superaremos los 10.000?

Espero que si....mañana....mas!!!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Naaaaada. Que baje un huevo y parte del otro y así compro algo.emoticon sonrisa Que tal y como está no se puede salir de compras.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Naaaaada. Que baje un huevo y parte del otro y así compro algo.emoticon sonrisa Que tal y como está no se puede salir de compras.

No jodamos eh!! jejejeje

Que suba, que alegria seria acabar el año recordando este post y riendonos un rato de los 10.500 puntos por haber llegado a los 11.000

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
en la historia se ha visto tanta manipulación.. pero bueno, yo al final he claudicado, y me puse largo hace días. cerrado hoy por supuesto. ya si pasa los 10200 casi que me jubilen, porque esto de bolsa tiene poco, y yo soy un gilipollas integral. Por pensar que todavía veremos mínimos.. recordar también que Spain es el único indice que está en máximos (esto ya lo dije en otro post, y al final terminó cayendo de 9800 a 92xx). al resto todavía le quedan entre un 6 o 12% (Alemania, uk, dow, etc)

este viernes vencen futuros del IBEX. si los grandes están largos es de suponer que cerrarán en 10/10200 minim (donde hay gap) diversas medias, etc etc. ahí un corto como una catedral, con stop ajustadito

pero bueno.. España va bien, parece. y comprar solo compran los bancos, telefonicas y santanderes y BBVA´s. casi el 50% de la ponderación del IBEX. con menos volumen cada día que pasa, ni en Navidades o Agosto.

sl2ss!
 #8
Escrito   0  0  
Y eso que vamos de camino a los 5 millones de parados, empresas en todo el mundo están quebrando etc.........

Esto es una locura, el ibex debería estar ahora mismo a 8000 como mucho.
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a llorar, ya lo veréis.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Vamos a llorar, ya lo veréis.

ya falta poco, le estoy esperando con todo lo gordo. emoticon ojos

Monocular ha adjuntado esta imagen:
Hoy el IBEX35 ha cerrado por encima de los 9900