Sobre el T65

499 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo unas dudas..
Cuantos mensajes d texto caben en el telefono?
Esta ya solucionado el fallo del zumbido, y el del t9? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie q tenga un t65?
 #3
Escrito   0  0  
hola nixforf
que yo sepa todavía sigue el mismo problema y según hablé por telefono con el servicio al cliente no les da la gana el cambiarlo.:mad:
El zumbido si que te lo pueden arreglar en un servicio técnico
A2
 #4
Escrito   0  0  
PORRR FINNN ALGUIEN CONTESSSTAAAAAA, MUCHAS GRACIAS LUD, oye tienes tu un 65? dime q tal es, y los mensajes q capacidad tiene, me interesa saberlo, me lo traen en 2 semanas... graciass
 #5
Escrito   0  0  
Pues si el zumbido solucionado. Aunque quizas tengas ke decirle al tonto de turno (lo siento, pero es ke menuda experiencia que tengo con el servicio tecnico en españa.... me cogio el T65 y el "tecnico" me dijo... POR DONDE SE METE LA TARJETA????????? .... menudo teéSniko).

Los mensajes, pues 40 mas los que tenga tu SIM (cuando estan los 40 pues empieza a grabar en la sim)

Lo del T9 es un poco gandulismo creo yo.. y ganas de kejarse (sorry no kiero ofender a nadie). Simplemente dandole a tecla arriba cuando te sale una palabra con tilde, en la mayoria de las veces te kita la tilde (a veces hay ke darle 2 o 3 veces, por ejemplo con había ... había hacía habia hacia... por tanto si kieres poner habia sin tilde pues a darle 2 veces. Pero es un mal menor creo yo.

Al telefono un 9.7... el otro 0.3 se lo lleva el T68i jejeje emoticon sonrisa


Saludos

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
No logro mandar mensajes por gprs, ¨me podrias explicar como se hace?emoticon triste emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Gracias khyros, ya se lo q dices, es como el nokia q tienes q darle para q pasen las palabras q coinciden en el diccionario.. me decepciona un poco lo de los 40 mensajes, acostumbrado a los del 7110, espero q en este los ordene x fecha. Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Nixfor si lees post anteriores mios verás que el que yo tuve lo devolví a la tienda,... no quiero decir que sea un mal movil de hecho me gustó tanto que todavía (hace creo quince dias lo devolví) no he cogido otro.khyros si que puede que sea ganas de quejarme, pero acostumbrado al 3310 que no tenía que fijarme, si ponía acentos o no, me parece un atraso lo de este movil. No estamos hablando de un movil baratito creo yo (para mi no lo es emoticon sonrisa )
Resumiendo Nixfor el movil una chulada, tamaño, bateria,... pero en cuanto al software (Necesita mejorar emoticon sonrisa )
-Mensajes T9
*con acentos 80 caracteres (lo avisa por pantalla) y puede que no reciba el destinatario el mensaje
*sin acentos ningún problema
-Mensaje sin T9
ningún problema
Volver a General