¿ Cuanto es la penalización ?

1.171 16
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero portar a otra compañia porque yoigo me va fatal. Llevo unos 5 meses,nunca me mandaron contrato. Lo hice por medio de la tienda tph. Me gustaria saber cuanto les pagaria por irme a otro sitio.
 #2
Escrito   0  0  
La peñalización de yoigo seria: 6 euros multiplicados por los meses restantes hasta terminar permanencia + Iva, lo que en tu caso sería 6*13= 78+ Iva= 90,48€.
 #3
Escrito   0  0  
y a eso sumale la penalizacion de TPH que no se cuanto sera.
 #4
Escrito   0  0  
en teoría si no llegas a los 6 meses en TPH tienes penalizacion
 #5
Escrito   0  0  
gracias porlas respuestas. Y a tph sabeis cuanto es? Al final se vá un pico con todo.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #6
Escrito   0  0  
nadie sabe?

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que andaba tambien sobre los 100 €. No estoy seguro de cuanto era pero cuando lo leí pensé "Como se pasan".

¡Moderadores YA!
 #8
Escrito   0  0  
Según el informe que nos ha remitido el Operador, Uds. ha solicitado la baja de su contrato con el número de teléfono XXX XXX XXX durate los 120 días anteriores / posteriores a la contratación de la nueva línea con nosotros del número de teléfono XXX XXX XXX. Dicha baja, ha ocasionado a The Phone House Spain, S.L.U., un perjuicio econímico valorado en 120€.

Ese es el importe por dar de baja una línea distinta a la contratada. Supongo que será lo mismo para las líneas dadas de alta.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
Tambien habría que ver si esa cláusula no es abusiba, un abogado vendría bien para ver que piensa.
 #10
Escrito   0  0  
joder con tph, qué listos son. Asi que a esperar hasta que pasen 6 meses. Gracias por las respuestas.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Volver a Yoigo