Problemas en Valencia

865 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues básicamente lo de siempre, tengo cobertura y no puedo hacer ni recibir llamadas.

Parece que ha sido algo muy puntual... ya vuelve a ir
 #2
Escrito   0  0  
Joe, yo estoy dudando si hacerme de symio por lo de hablar con la novia o de pepephone...

Estas cosas hacen que me plantee perder un poco de dinero y hacerme de pepe.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Joe, yo estoy dudando si hacerme de symio por lo de hablar con la novia o de pepephone...

Estas cosas hacen que me plantee perder un poco de dinero y hacerme de pepe.


Bueno, como el ahorro es considerable, y dado que en año y medio solo he tenido problemas tres veces...el precio sigue primando a la "disponibilidad"
 #4
Escrito   0  0  
Que tipos de problemas...
Podrías especificar lo que no te gusta para los indecisos como yo?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Mira, se ha caido la red 3 veces, dos gordas(que no me afectaron por que no necesitaba llamar), y otra light...los inconvenientes son que seguramente tengas una seguridad en la disponibilidad de la red, menor a la que pudieras tener en una de las grandes.
Pero a mi, el ahorro que me supone y la comodidad de su panel web(por ejemplo), supera esta sensación de seguridad y hace que esos fallos sean aguantables. Eso si, cuando ocurre te toca los c*j*ne*.

Otro punto a favor es que como no tienes permanencia, a la mínima te portas y punto. Pero ya te digo, una vez dentro, juega más a favor el ahorro y la comodidad del "todo online".

Otro punto en contra, el SAT, pero vamos, por experiencia esto es en todas...
 #6
Escrito   0  0  
Joder, es que que se caiga la red tiene c*j*ne*...

Tu por lo que cuentas has tenido males "menores", pero es que se lle por ahi cada cosa...

Si me paso por el foro de pepephone apenas hay quejas de la gente...

Aisss que indecision...

Bueno si pudiera darte un verde te lo daría, pero me faltan mensajes jajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Justamente esto es lo que no tenia en Simyo, seguridad en el servicio; mas bien era desconfianza. Llegaba a cuestionarme si en algun momento no recibiria algun sms o llamada...

A parte de otros temas, el del servicio ha sido uno de los causantes de mi ida hacia Yoigo.

quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Mira, se ha caido la red 3 veces, dos gordas(que no me afectaron por que no necesitaba llamar), y otra light...los inconvenientes son que seguramente tengas una seguridad en la disponibilidad de la red, menor a la que pudieras tener en una de las grandes.
Pero a mi, el ahorro que me supone y la comodidad de su panel web(por ejemplo), supera esta sensación de seguridad y hace que esos fallos sean aguantables. Eso si, cuando ocurre te toca los c*j*ne*.

Otro punto a favor es que como no tienes permanencia, a la mínima te portas y punto. Pero ya te digo, una vez dentro, juega más a favor el ahorro y la comodidad del "todo online".

Otro punto en contra, el SAT, pero vamos, por experiencia esto es en todas...


Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Justamente esto es lo que no tenia en Simyo, seguridad en el servicio; mas bien era desconfianza. Llegaba a cuestionarme si en algun momento no recibiria algun sms o llamada...

A parte de otros temas, el del servicio ha sido uno de los causantes de mi ida hacia Yoigo.


Pues no sé si Yoigo habrá mejorado pero el servicio en mi caso fue de verdadera pena. Creo que llegué a hacer 30 reclamaciones por motivos disitintos y no llegaro a responder ninguna... casi casi como Simyo que tiene el 100% de reclamaciones no solucionadas y/o contestadas. Curioso.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #9
Escrito   0  0  
Ya estuve 2 años seguidos en Yoigo; durante esos 2 años me dieron un servicio de nota 9 (no tiene el 10 ya que sufri un par de caidas no muy imporantes, debido a que aun eran novatos, no llevaban ni 3 meses en el mercado).
Siempre he estado contento con Yoigo.

quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Pues no sé si Yoigo habrá mejorado pero el servicio en mi caso fue de verdadera pena. Creo que llegué a hacer 30 reclamaciones por motivos disitintos y no llegaro a responder ninguna... casi casi como Simyo que tiene el 100% de reclamaciones no solucionadas y/o contestadas. Curioso.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo