Ayuda sobre garantñia de Telefono

516 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver,hace un año compre un movil nuevo al hacer porta a contrato orange,pero no tengo rastro de la garantia ,en la tienda pueden tener un duplicado de la garantia o algo asi? me da que he perdido la garantia y me quedo sin movil...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó una vez con un Nokia y al llevarlo al servicio técnico me dijeron que no había problema porque podían determinar la fecha de venta por el IMEI del móvil y saber si estaba o no en garantía, al final repararon el móvil de forma gratuita por la garantía y sin presentar ninguna factura.
 #3
Escrito   0  0  
Pues intentaré hacerlo,pero no se,meda que me pondrán problemas,gracias de todos modos
 #4
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede decir algo mas,por favor.
 #5
Escrito   0  0  
En todo caso solicitá un duplicado de factura de compra, sino no lo tienen en la tienda, pedilo a través del 470 (desde un movil Orange) o 1414 ( desde un fijo). Lo que sucede que si lo pedis por telefono, vas a tener que esperar a recibirla.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado de vez en cuando algún telefono de Orange a través de eBay y de momento no he tenido ningún problema, pero los vendedores siempre me dicen que para ejecutar la garantía no es necesaria ninguna factura, que simplemente con el IMEI ya es suficiente. Si alguien lo sabe a ciencia cierta estaría bien que lo confirmase.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntillita
Yo he comprado de vez en cuando algún telefono de Orange a través de eBay y de momento no he tenido ningún problema, pero los vendedores siempre me dicen que para ejecutar la garantía no es necesaria ninguna factura, que simplemente con el IMEI ya es suficiente. Si alguien lo sabe a ciencia cierta estaría bien que lo confirmase.

Hombre, pero si el vendedor de ebay te envía la factura de compra o algo que sustituya a la garantía (documento sellado), siempre será mejor que andar peleando con los de la tienda o el servicio técnico, que posiblemente te pongan pegas. Con una factura seguro que te lo aceptan más fácilmente...
Volver a Orange