Encuentra tarjetas de MÁSmovil en movilonia.com y llévate una con 100€ cada semana

758 6
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tenemos un nuevo concurso en movilonia.com que se desarrolla entre el 13 de julio y el 2 de agosto, ambos incluidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te proponemos un juego muy divertido: ¡Con 8 basta! Se desarrolla a lo largo de 3 semanas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y su Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tu misión es localizar 12 tarjetas SIM de MÁSmovil que están escondidas por estas páginas. Cada una contiene un código que debes anotar.

Para ponértelo más fácil existe una página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Además, no hace falta que las encuentres todas porque… ¡Con 8 basta!

Cuando las tengas, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y rellena el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Encuentra tarjetas de MÁSmovil en movilonia.com y llévate una con 100€ cada semana

Entre todos los acertantes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 100 euros de saldo cada semana[/URL].

Los ganadores se publicarán en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Te recomendamos que consultes las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de este juego.

¡Mucha suerte!

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #2
Escrito   0  0  
Un poco liosa la promo esta no? Cuando me acabe de despertar me la miro con más atención. Y de paso upeo para ver si algún interesado más la ve.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Un poco liosa la promo esta no? Cuando me acabe de despertar me la miro con más atención. Y de paso upeo para ver si algún interesado más la ve.
dew!


Hola iorhail,

La mecánica es muy sencilla: hay que localizar códigos repartidos por la web. Para hacerlo más fácil hay una página de pistas. Y no hace falta que encuentres las 12 imágenes porque... ¡Con 8 basta! emoticon guiño

¡Mucha suerte!

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #4
Escrito   0  0  
A buscar como locos

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy comienza la segunda semana de este juego. Hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Aunque ya sabéis que no hace falta encontrarlas todas porque... ¡Con 8 basta! emoticon sonrisa

Hoy Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la tarjeta SIM de MÁSmovil con 100€ de saldo de la primera semana.

¡Mucha suerte!

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Ya tenemos al Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Encuentra tarjetas de MÁSmovil en movilonia.com y llévate una con 100€ cada semana

¡Enhorabuena!

Recordad que quedan dos tarjetas MÁS con 100€ de saldo cada una.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ya están disponibles las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para localizar las tarjetas SIM que hemos repartido por el portal y la red de blogs.

Es la última semana para conseguir una tarjeta SIM de MÁSmovil con 100€ de saldo.

¡Mucha suerte!

A lo largo del día anunciaremos a el/la ganador/a de la semana pasada.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Volver a Másmóvil