Duda sobre Promoción Digital+ Móvil Vodafone

602 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me llegó un SMS de publicidad de Digital+ Móvil, y dentro de vodafone live leí que hay un mes gratis en promoción.

Os quería preguntar si alguien de vosotros lo ha probado y qué tal? (aunque no espero gran cosa en cuanto a calidad)

En Consumo Online se reflejaría como conexión live!, como premium, aparecerá como Digital+ Móvil?

¿Si teneis este servicio, os ha llegado algún SMS de confirmación de que D+ está activado?

Bueno, agradezco de antemano la ayuda.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Hace un mes ami tambien me llego y lo active (no llego sms confirmación). Supuestamente era gratis. Lo mantuve 2 semanas activado y lo desactive porque, por lo menos a mi se me veia bastante mal, pero supongo que dependera de como sea tu cobertura 3G.

Recuerda que para poder ver los canales te tienes que conectar a internet, asi que yo de tu me pondria la tarifa plana en el movil, porque con la tarifa diaria te sablaran....

En la factura aparece como servicio premium. Si lo activas, ten mucho cuidado y revisa la factura el mes que viene porque a mi me lo han cobrado, y me ha tocado reclamar.



Saludos!

** Vodafone **
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias kalkatxp.

La verdad es que con esta gente hay que andar con mucho ojo. Lo activé ayer domingo, y la calidad como tú dices es bastante pobre, quizá porque iba por el APN airtelwap y su proxy.

Tenia ya activada la tarifa plana de 12€, que estoy probando gratis; espero que las conexiones de datos las cubra la tarifa plana.

De todas formas, cuando pase el mes gratis, lo daré de baja.

Un saludo.
Volver a Vodafone