Eliminar conexion internet. ARENA.

825 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria limitar el acceso TOTAL a internet en el arena, ya que mi madre tiene uno y puede que toque cosas sin querer y se conecte...No se si sera en puntos de acceso, borrando el wap, el mms y el de internet y dejando solo el de wifi. A ver si me lo aclarais.

saludos!

Mi movil.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Hola, me gustaria limitar el acceso TOTAL a internet en el arena, ya que mi madre tiene uno y puede que toque cosas sin querer y se conecte...No se si sera en puntos de acceso, borrando el wap, el mms y el de internet y dejando solo el de wifi. A ver si me lo aclarais.

saludos!


Lo mas facil es llamar al 123 y decirle qu ete corten todo el tráfico de datos.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
si t cortan todo el trafico no podras recibir ni enviar mms...si no t interan los mms es lo mejor q puedes acer pero sino para dejar solo wifi ajustes>conectividad>navegador>perfiles>wifi....asi al abrir el navegador se activa wifi directamente...cualquier otra cosa q utilize internet t preguntara si dejas enviar...blabla...blabla...le das q no y ya... suerte
Volver a Lg