Duda acerca del gps integrado del iphone

8.124 16
 #1
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, el gps del iphone 3gs, es gratuito? es decir que se tiene que conectar a internet para localizar los mapas y demas o no? O es realmente un gps como el del coche que sin conexión a internet te localiza las calles y demas. Espero haberme explicado correctamente, sobre todo para darle realmente uso, porque voy en breve al extranjero y para localizar las calles me seria muy muy util, pero claro si se conecta a internet y encima en el extranjero no quiero ni pensar en el susto.


Gracias a todos!!!
 #2
Escrito   0  0  
el google maps del iphone se conecta via wifi o 3g para triangular satelites y es mas posicionador y traza de rutas que programa gps con mapas preinstalados con instrucciones pero.... actualmente tienes en el applestore el navigon para la peninsula iberica y en breve sygic y tomtom ademas del igo que estos ultimos no usan ni 3g ni wifi

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
el google maps del iphone se conecta via wifi o 3g para triangular satelites y es mas posicionador y traza de rutas que programa gps con mapas preinstalados con instrucciones pero.... actualmente tienes en el applestore el navigon para la peninsula iberica y en breve sygic y tomtom ademas del igo que estos ultimos no usan ni 3g ni wifi

pero el que hay actualmente en la applestore, es bastante caro no? cuanto puede salir? porque me interesaría bastante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
pero el que hay actualmente en la applestore, es bastante caro no? cuanto puede salir? porque me interesaría bastante

Esta en 50€ el mas barato pero si buscas un poco veras otra "tiendas" a precios mas de crisis.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Esta en 50€ el mas barato pero si buscas un poco veras otra "tiendas" a precios mas de crisis.

Salu2


pero esas otras tiendas piden como requisito hacerle cositas al iphone no?
 #6
Escrito   0  0  
Jailbreak exactamente


De todas formas el sygic no tardara en salir y el IGO.... si piensas comprar un gps te diria k esperes a k lleguen al applestore pork son los los mejores ademas luego habra actualizaciones periodicas y yo creo k uno de los programas basicos de un iphone deberia ser uno de ellos

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
Yo le echaba un vistazo a este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h7535...gic-Espana.html

A mi me funciona de lujo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Yo le echaba un vistazo a este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h7535...gic-Espana.html

A mi me funciona de lujo emoticon sonrisa


+1emoticon sonrisa

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Jailbreak exactamente


De todas formas el sygic no tardara en salir y el IGO.... si piensas comprar un gps te diria k esperes a k lleguen al applestore pork son los los mejores ademas luego habra actualizaciones periodicas y yo creo k uno de los programas basicos de un iphone deberia ser uno de ellos


y esos programas sobre que precio rondarán?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
y esos programas sobre que precio rondarán?

Si miras el mensaje que tienes encima del tuyo, gratis :P Si no te tienta eso y prefieres pagarlo saldrá sobre unos 50 €.

Abajo te pongo el enlace al que trae los mapas de Australia, que se podrían cambiar por los de España buscando por aquí.

http://itunes.apple.com/WebObjects/...=319361043&mt=8
Volver a Apple