Rynaiar quiere llevar a los pasajeros de pié

2.273 19
 #1
Escrito   0  0  
El bufón; sigue y sigue aprovechando bien vuestro dinero. La última que está maquinado el bufón O'Leary es llevaros de pié en sus aviones, si ,sí, de pié, pero por ahora Boeing parece que no traga. No os preocupéis que seguro que se le ocurre alguna cosa "más novedosa" emoticon sonrisa

Boeing niega a Ryanair los 'asientos de pie'

LARA OTERO - Madrid - 08/07/2009

El fabricante de aviones Boeing desmintió ayer que esté estudiando una propuesta de Ryanair para llevar a los pasajeros de pie en los aviones. "No estamos considerando asientos para que los pasajeros viajen de pie, ni tenemos planes de hacerlo", explica oficialmente el gigante de Seattle. Las razones son "entre otras cosas, la rigurosa normativa, incluyendo la necesidad de que los asientos resistan una fuerza de 16 Gs [16 veces la gravedad en la superficie terrestre], lo que impide considerablemente tal configuración".

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, afirmó el lunes que había encargado a su proveedor estadounidense la modificación de sus aviones (tiene 196 unidades del B-737-800 con 189 plazas) para meter un 30% más de pasajeros.

Su vicepresidente, Michael Cawley, insistió ayer, en una conferencia de prensa en Sevilla, en que esa propuesta "permitiría reducir muchísimos costes". Cawley admitió que le había sentado "mal" la decisión del Ministerio de Sanidad y Política Social de pedir al Gobierno irlandés que actúe contra la aerolínea, con sede en Dublín. Es la primera vez, según el Instituto Nacional de Consumo, que se produce esa denuncia ante Irlanda.

Los hechos por los que se pide que se expediente a Ryanair se refieren a las denuncias de la asociación de consumidores Facua en mayo y junio sobre publicidad engañosa, cobro por tarjeta de embarque y tarificación adicional en llamadas a su centro de reclamaciones.


S2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y porqué no de rodillas?

Desde luego estos nos consideran ganado

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
¿Y porqué no de rodillas?

Desde luego estos nos consideran ganado


Pue creo que ya les has dado la idea. Dentro de poco de rodillas , atados y con látigo emoticon carcajada


S2
 #4
Escrito   0  0  
Ryanair quiere propaganda gratis.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #5
Escrito   0  0  
Lo que más impacta de la noticia es el porqué de la decisión de Boeing: La seguridad impide que los asientos se configuren de esa manera, ya que deben soportar una fuerza de 16G.

Para qué veáis por dónde se pasa la seguridad esta compañía, Ryanair. Su afán por reducir costes (no del pasajero, porque éste ya paga tarifas ridículas en muchas ocasiones) les ha hecho lanzar una medida insegura para el pasaje. Increíble pero cierto.


Menos mal que Boeing ha tenido dos dedos de frente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
Ryanair quiere propaganda gratis.

No lo creo, porque si sólo fuera propaganda y que se hable de ellos en los medios, no habría una respuesta oficial por parte de Boeing para hacer esa clase de aviones (dudo que el informe y el estudio lo hagan gratis).

Lo de cobrar por ir al baño sí puede ser simple publicidad (aunque he oído que ya está en marcha en algunoa aviones).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
y quien quiera recortar en presupuesto que les den la posibilidad de ir en la bodega con las maletas emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
y quien quiera recortar en presupuesto que les den la posibilidad de ir en la bodega con las maletas emoticon carcajada

¿Pero CON las maletas o EN las maletas? emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Esto me recuerda el cadáver que cayo en una calle de N.Y. super congelado, después de meses de investigaciones se supo que cayo de un avión, era un inmigrante que se había colado en el tren de aterrizaje de un avión para entrar a EEUU. (no se si sera verdad pero en mas de un sitio lo he leído),que pongan hamacas con calefacción que sitio hay seguro.

Cuanto disparate, no seria mejor que subieran las tarifas y se dejen de tanta tontería?? La mata no da mas de si, esta todo inventado por mas que quieran innovar.
Rynaiar quiere llevar a los pasajeros de pié
 #10
Escrito   0  0  
16G???

Pero si el ser humano como mucho aguanta 17G siendo la fuerta G hacia delante, y como mucho 12G hacia detras.

Si embargo hablamos de las G verticales ( las anteriores son las horizontales ), el cuerpo humano no super las 5G...

Como para ir de pie... ya se hablo hace tiempo, que estaban pensando en un simil de taburete con cinturon...pero desmentido...

Barcelona
emoticon desconcertado