Yo me forre en el crack del 2008

8.051 79
 #1
Escrito   0  0  
La bolsa esta a precios de risa. Yo po si acaso al contrario de todo el mundo acabo de poner unos cuantos euritos en el crematorio de billetes.
Valor y al toro!!!emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
esto todavia no ha akabado,bajara aun mas,kreo ke deberias haber esperado un poko mas,pero weno,la bolsa es a largo plazo asi ke suerte y wenos c*j*ne*

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
Con un par!!!!! yo tampoco he podido aguantar.

Yo he entrado esta mañana en mapfre a 2,33 con un par de huevos, porque estaba bajando un 9%.

Mi idea es salir cuanto antes por el 2,50, la orden de venta ya esta puesta, a ver si me sale o me las como con papas.
 #4
Escrito   0  0  
por desgracia yo creo que la bolsa seguira cayendo. aunque estoy seguro de que el lunes el ibex subirá muchisimo. tiene mucha logica. los bajistas se cargan las acciones que tenian, baja el ibex, y hoy ponen una orden de compra como una catedral para el lunes. el lunes subida del ibex. ya vereis.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que comprando hoy valores blue chips podemos doblar sin ningun problema una inversion de 12.000 euros en un plazo de 2-3 años y si no mala suerte, tu.
Pero es mas facil ganar que perder.
Y el gustazo que da estar delante del pc y en un mes ganar lo mismo que trabajando un mes?
En la ultima jugada que hice con el popular en 3 dias gane lo mismo que en un mes aguantando a mi jefe.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo mis 900 acciones de Mapfre, con orden de venta en 2.50, y ahroa esta en 2,49 y ha llegado a estar a 2,50 pero no me ha entrado.

Si me sale me gano 153 euros, menos las comisiones unos 125 euros. Es posible que pueda subir mas la semana que viene, pero mas vale pajaro en mano que ciento volando...

No es mucho para el riesgo que estoy corriendo, pero bueno me pillare un movil nuevo...
 #7
Escrito   0  0  
Sabes como acabareon los especuladores del 29 en la bolasa?

XDDD

Yo era de los que decia que esto no era pa tanto pero viendo la bolsa..,. ya...

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
Espero no tener que tirarme por la ventana....
 #9
Escrito   0  0  
no,aguanta un poco masemoticon sonrisa
es el momento de invertir.esta todo barato.en muy poco tiempo subirá otra vez.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
MAPFRE MAP 2,41 -6,59

2,50 2,30 7.906.308 19.280.292

12:00:36 10/10/2008

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents