tarjeta de credito portabilidad

2.084 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Al hacer la compra simyo te exige obligatoriamente que des los datos de una tarjeta de crédito para pagar el pedido... Ahora, la sim y el telf móvil es para una persona mayor que no posee ninguna tarjeta; si introduzco los datos de mi tarjeta ¿la aceptará?. Me imagino que no. ¿Al hacer la compra por telefono la siguen exigiendo? Si no hay manera paso de simyo y de ponerme a mi como titular etc. teniendo otras alternativas.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes intentarlo con una cybertarjeta (son tarjetas de crédito virtulaes solo aptas para compras online que son gratis, y anónimas), en nombre de titular a la hora de comprar, da igual lo que pongas ya que la tarjeta es anónima (aunque si quieres al pedirla la puedes poner a tu nombre).

Estas tarjetas son de prepago (es decir las cargas en cualquier oficina del banco emisor, con la cantidad que quieras gastar), pero a efectos de Simyo es una mastercard de crédito. Yo la que uso es la de La Caixa Para más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si que la aceptara, yo puse mi tarjeta de credito, y el titular de la linea no era yo y no hubo ningun problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armen87
Si que la aceptara, yo puse mi tarjeta de credito, y el titular de la linea no era yo y no hubo ningun problema.

Hola.
No deberian asociar el número de tarjeta con el titular de la misma?
Para evitar fraudes más que nada.
Me parece raro,pero si tú lo dices...
 #5
Escrito   0  0  
Bien, muchas gracias. De momento probare con la mia si no hay suerte creo que usare por primera vez una cybertarjeta, es interesante probar y conocer nuevos servicios como este, no lo conocia.

Gracias, habeis cambiado totalmente mi animo en este asusto.
 #6
Escrito   0  0  
Mi cybertarjeta ha pagado SIMS, modems, recargas y/o terminales mías y de cuatro personas distintas más en Simyo y Vueling, o sea que como no lo hayan cambiado hace muy poco sí se puede usar sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Mi cybertarjeta ha pagado SIMS, modems, recargas y/o terminales mías y de cuatro personas distintas más en Simyo y Vueling, o sea que como no lo hayan cambiado hace muy poco sí se puede usar sin problemas.

He estado leyendo las condiciones la la cibertarjeta que un user comentaba más arriba y dice que esas tarjetas son anónimas.
Lo que me gustaria saber es si las normales también lo son.
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Mi cybertarjeta está "alfabetizada" desde hace más de cinco años. Lo llamaron así cuando la vincularon a mis datos personales y a los de mi cuenta en La Caixa.

Mi cybertarjeta no tiene nada de anónima, pues consto yo como titular y mi dirección postal como dirección del titular de la tarjeta. Se mantiene la gran ventaja de ser recargable.
 #9
Escrito   0  0  
Esas cibertarjetas tienen algun coste añadido ?? Son validas aunque tu cuenta este en otro banco ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Las tarjetas de credito/débito físicas (las de siempre, las que tienen banda magnética o xip y se usan en comercios) no son anónimas sino que van ligadas a un titular (persona física o empresa) y, generlamente, a una cuenta bancaria.

Por el contrario no necesitas una cuenta en La Caixa para sacarte la cybertarjeta (en el enlace que te he puesto en mi anterior post lo deja claro). Ahora bien si la quieres "alfabetizar" necesitas contratar el servicio línea abierta (lo cual generalmente requiere tener cuenta en el banco). Lo de alfabetizar la cybertarjeta (ponerla a tu nombre) tiene sus ventajas (te da puntos a cambiar por regalos), pero no es obligatorio. La puedes coger gratis, sin tener ninguna cuenta en La Caixa y anónima.

Una cosa más, yo puse la cybertarjeta de La Caixa porque es la que uso, pero hay muchas otras entidades que tienen su propia cybertarjeta. En la web de Masmovil te viene un listado bastante completo de entidades que la ofrecen: https://www.masmovil.es/MasVidaMovi...pdf_tarjeta.pdf (es un documento PDF).
Volver a Simyo