Sony Ericsson W760 a 0 eur (Particulares)..Que trama Yoigo...??

1.403 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues en la tienda de compratuyoigo aparece a 0 eur.. para portas de contrato a contrato... bastante rebajao.. de suspension...emoticon carcajada

Que trama esta gente.. empezar a bajar los moviles.. regalarlos.. sacar unos nuevos...?emoticon desconcertado emoticon colorao emoticon ninja
Si alguien sabe algo que lo diga.. pq yo me quiero pillar un f480 por 39..
me espero..?
 #2
Escrito   0  0  
Pronto habra subida de tarifas, o recorte de minutos en la del cero, o vete tu a saber, ya veremos algo, pero bueno, lo que se dice bueno no sera, pero vamos esto es mi opinion, nada oficial

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que han bajado ese móvil de 29€ a 0€ en tiendas para sacarse stock de encima, no creo que sea por otro motivo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Una duda, ¿en compra tu yoigo puedes acogerte a aqui un amigo, o solo es posible desde la tienda de yoigo?
si fuera posible en mi casa se portara una linea

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran51
¿en compra tu yoigo puedes acogerte a aqui un amigo?
No.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
Pues en la tienda de compratuyoigo aparece a 0 eur.. para portas de contrato a contrato... bastante rebajao.. de suspension...emoticon carcajada

Que trama esta gente.. empezar a bajar los moviles.. regalarlos.. sacar unos nuevos...?emoticon desconcertado emoticon colorao emoticon ninja
Si alguien sabe algo que lo diga.. pq yo me quiero pillar un f480 por 39..
me espero..?


yo me voy a cojer el F480 en la porta de ida y vuelta que estoy haciendo. Esta de pm. Y ademas en la oficial de Yoigo emoticon feliz

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
yo me voy a cojer el F480 en la porta de ida y vuelta que estoy haciendo. Esta de pm. Y ademas en la oficial de Yoigo emoticon feliz
Una buena pregunta..
en otro hilo, a un tal karlovac le solicitaban una factura fisica para ver si era cierto que estaba en contrato..

Sabes si por la tienda de yoigo es asi.. ?? yo tnego facturas hasta ocutbre,. luego fui prepago robaf...
anda que si tengo que esperar 1 mes a que me lo manden..emoticon triste emoticon triste emoticon ummmmm
Te han pedido algo en la web?^^???
 #8
Escrito   0  0  
No os puedo decir nada asta el jueves porque aun soy de Yoigo...jajaja

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Es una promo de verano la del W760 y q lo sepais q se estan pidiendo facturas de las lineas que portan de contrato-contrato, incluido online ya me lo han comentado desde hace un par de semanas. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #10
Escrito   0  0  
Y cuanto tardan en pedirla?? Como hay que mandarla??? Lo voy a hacer en Yoigo.com!

aiss que mieedo!!:S:S

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Yoigo